Atacan a hijo de exfuncionario desde Instagram

Hijo de Jorge Álvarez Hoth es atacado en su cuenta de Instagram por foto de avión de la marina en Acapulco.
0 Shares
0
0
0

Pocas veces se pueden ver ataques desde la red de Instagram. La desafortunada foto del hijo de un exfuncionario desató la furia de los usuarios de esta red social.

 

Después de que los usuarios de Twitter lincharan a los hijos de Peña Nieto y Angélica Rivera por la supuesta foto de Acapulco, fue revelada finalmente la verdad.

 

El mismo exsubsecretario de Comunicaciones Jorge Álvarez Hoth reveló a la revista Proceso que la foto era de su hijo Jorge. 

 

Por ahora el hijo de Jorge Álvarez Hoth ya borró la foto de su cuenta de Instagram, sin embargo todavía se ven algunas de ese fin de semana en Acapulco en la que se muestra a Jorge (hijo) en una discoteca.

 

En algunas fotos se muestran comentarios de otros usuarios que condenan el hecho de la pasada instantánea.  Incluso un amigo le recomienda que mejor cierre su cuenta.

 

Aquí se pueden ver mensajes como:

 

“Para aquellos que defienden: México no “esta así” por personas que juzgan y critican a tipos como este, en serio se los aseguro, México esta así por el mal gobierno!! O ustedes creen que en primer mundo no se juzga y se critica??”

 

POR ESO COMO DIJO ZAPATA AL QUE ROBA O ASTA EL QUE MATA SE LE PERDONA PORQUE ALOMEJOR LO ISO POR NECESIDAD PERO AL TRAIDOR JAMAS!!

 

“Buena esa del avión fue como una bomba expansiva like the prole comment solo que esta involucra los bienes de la nación”

 

“Y la del avión, qué pedo?! Ay, por un momento se me olvidó que su padre es un idiota. ‘Sorry’ la prole los saluda”

 

“tan facil como hacer otro instangram y ponerlo como privado y q los perros ladren saludos hermano!”

 

hmmm cometiste como 20 faltas de ortografía si quieres cambiar algo empieza con eso”

 

You May Also Like