Continental, patrocinador oficial de GIA 2013

La compañía llantera participará por segunda vez en la Gala Internacional del Automóvil, que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en el Restaurante Jajalpa del Estado de México.
0 Shares
0
0
0

 

Del 25 al 27 de octubre, en el Restaurante Jajalpa del Estado de México, tendrá lugar la Gala Internacional del Automóvil, que contará con el patrocinio oficial de Continental Tire México.

 

En el marco de GIA, más de 9.000 personas podrán conocer y elegir entre los mejores productos llanteros que hay en el mercado. 

 

Continental, la empresa del sector con más de 142 años de experiencia, ofrecerá un portafolio extendido de llantas de verano e invierno, entre ellas las llantas Ultra High Performance, que cuentan con excelente seguridad y propiedades de frenado.

 

Además, las Ultra High Perfomance son la mejor alternativa para el cuidado del medio ambiente por su baja resistencia al rodado, lo que permite un menor consumo de combustible.

 

Continental Tire ofrecerá la posibilidad de comprar y seleccionar entre diferentes modelos de llantas con innovaciones tecnológicas, para hacerlas más seguras y amigables con el medio ambiente.

 

Gracias a la alta calidad, la mejor tecnología alemana y una excelente manufactura mexicana, la marca Premium Continental ha sido elegida como la única llantera participante en GIA junto a las armadoras Premium más importantes a nivel internacional: las alemanas AMG, Audi, BMW, Mercedes-Benz, Mini, Porsche y Smart; las inglesas Bentley, Jaguar y Land Rover y las italianas Alfa Romeo, Ferrari y Abarth, y por primera vez la mexicana Vuhl 05.

 

La Gala Internacional del Automóvil, GIA 2013, el International Premium Autoshow de nuestro país, está organizado y operado por Off Road México en colaboración con la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección.

You May Also Like