La mansión de Gianni Versace será un hotel de lujo

Casa Casuarina, que perteneció al diseñador asesinado en 1997, fue subastada por 41.5 millones de dólares y adquirida por el empresario Joe Nakash, que controla la marca Jordache.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

La mansión que perteneció al diseñador italiano Gianni Versace, la casa más fotografiada de Miami Beach, fue vendida en una subasta en 41.5 millones de dólares a un grupo de negocios de Nueva York que incluye a los dueños de una marca de ropa, la familia Nakash.

 

La mansión estilo mediterráneo con 10 cuartos, 11 baños y una piscina de azulejos con incrustaciones en oro, fue subastada como parte del proceso de bancarrota de su dueño, el empresario en telecomunicaciones, Peter Loftin.

 

Joe Nakash, que controla la empresa Jordache, y dueño del aledaño Hotel Victory, apuntó que planea utilizar la mansión como un hotel en conjunto con el Victory.

 

“Esta es la villa más fantástica de Miami Beach… diseñada por Versace es una gran propiedad y la compramos barata”, dijo Joe Nakash.

 

“Casa Casuarina” fue construida en 1930 por Alden Freeman, siguiendo el modelo del Alcázar de Colón, en Santo Domingo, una residencia levantada en 1510 que, se cree, es la más antigua del Nuevo Mundo.

 

Versace transformó la casa en un lujoso palacete de aire italiano rodeado de exuberantes jardines, esculturas de bronce y sus famosas medusas empotradas en la verja de los muros que la rodean.

 

La mansión fue propiedad de Versace hasta su asesinato el 15 de julio de 1997 en los escalones de la entrada, tras desayunar en el News Café a donde acostumbraba ir todas las mañanas.

 

La puja por la propiedad abrió en 25 millones de dólares y la oferta ganadora fue realizada por los actuales dueños de la hipoteca de la propiedad VM South Beach, una empresa afiliada a la familia Nakash.

 

El grupo neoyorquino superó varias ofertas, incluidas la del millonario Donald Trump, quien ofreció 41 millones de dólares y otra de un empresario inmobiliario, que es dueño del club de Polo Palm Beach y el Country Club.

 

La propiedad conocida como “Casa Casuarina”, de 19 mil metros cuadrados, incluye además de la piscina de azulejos ribeteada de oro de 24 quilates, numerosos frescos, estatuas ornamentales, portales arqueados y un patio al aire libre.

 

Durante una década, la mansión fue utilizada como un hotel y como un club privado para Jet Set.

 

 

 

You May Also Like