Gucci Bamboo Confidential, el filme

La exclusiva firma acaba de lanzar un perturbador fashion film para celebrar a uno de los bolsos cult de la maison, filmado en el Hotel Savoy de Londres.
0 Shares
0
0
0

 

 

Con un fashion film algo perturbador, Gucci acaba de lanzar una nueva campaña a nivel global para celebrar uno de los bolsos cult de la maison: Bamboo.

 

Considerado casi un objeto de culto, Bamboo se ganó el corazón de generaciones de mujeres, y desde entonces se renueva año tras año con diferentes y originales propuestas.

 

El fashion film al que han titulado “Bamboo Confidential” es una historia de seducción y de persecución, ambientado en las fascinantes instalaciones del Hotel Savoy en Londres, un lugar cargado de historia. 

 

La música de fondo de “Bad Vibrations”, del grupo The Black Angels, contribuye también a ir trazando la historia de la firma, en el mismo hotel donde, a principios del siglo XIX, trabajó como botones Guccio Gucci, quien se inspiró en las maletas de los clientes del hotel para lanzar su línea de marroquinería de lujo.

 

La película está interpretada por la modelo Andreea Diaconu, quien lucirá durante el transcurso de la historia dos modelos de bolsos pertenecientes a la nueva colección otoño-invierno 2013-2014: el bolso Bamboo Shopper y el Lady Lock.

 

El modelo Bamboo es uno de los estandartes de la firma Gucci, y fue creado en el año 1947, cuando ante la escasez de materiales en tiempos de guerra, a sus artesanos florentinos se le ocurrió utilizar el bambú como una alternativa al cuero. 

 

El asa de bambú de este bolso se sigue modelando a mano, como solía hacerse hace sesenta y cinco años, siendo un motivo de atracción para las fashionistas. 

 

La crítica de este filme ha sido positiva, aunque algunos comentaron que recuerda en ciertos aspectos al spot interpretado por Antonio Banderas para el perfume “The Secret”, o aquel otro del lanzamiento del perfume “Quizás, Quizás, Quizás” de Loewe.

 

Diaconu luce elegantísima, luciendo las nuevas versiones del bolso Bamboo, una gabardina de ocelote y un cinturón de hebilla ancha, además de collares negros. 

 

La nueva campaña irá acompañada por una iniciativa en la que participarán cuarenta bloggers de diecinueve países, que reinterpretarán el papel de Andreea Diaconu a través de un nuevo storytelling, creando sus propias imágenes.

 

El único briefing que se les ha dado es que tiene que haber un ascensor y que el bolso tiene que interpretar también un papel protagonista en esta historia. 

 

 

 

         

         

         

 

 

You May Also Like

La fatal bolsa de “Stacy Haicluk” en los Emmy

De pésimo gusto y muy criticada la bolsa de gato de la actriz Stacy Haicluk que lució en la gala de los premios Emmy. Las galas de este tipo, generalmente se ven muy amenizadas por los looks de las alfombras rojas, pero esta sin duda se llevó la palma a la más fea, y es porque Stacy lució una cat
Read More