Chevrolet Covette Stingray 2014 ya está llegando

La séptima generación de uno de los deportivos más famosos de la historia se comercializará en México a partir del mes de octubre, y será presentado en Chevrolet Perfomance Store.
0 Shares
0
0
0

 

Sólo un mes falta para que comience en México la introducción del totalmente nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2014, según confirmó General Motors.

 

El nuevo Stingray, un nombre legendario en la historia del motor, se ha mantenido fiel a la tradición de Corvette, con su irresistible fórmula a base de tecnología, diseño y prestaciones, y será presentado en Chevrolet Perfomance Store.

 

El nuevo modelo mantiene las características de la línea, incorporando un motor V8 de 6.2 L, que genera una potencia de 450 hp y un torque de 450 lb-pie.

 

Su transmisión es automática de seis velocidades o manual de siete velociddes, y logra en sólo 3.8 segundos la aceleración de 0 a 100 km/h.

 

En cuanto al interior, presenta detalles en fibra de carbono real, aluminio y materiales de piel cosidos a mano, y su techo es removible de fibra de carbono o bien en el color de la carrocería.

 

Cuenta con un centro de información para el conductor personalizable y Head Up display a color, sistema de infoentrenimiento Chevrolet MyLInk de última generación, pantalla LCD de 8”, sistema de sonido Bose de 10 bocinas con caja de bajos y dos subwoofers.

 

La estructura del totalmente nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2014 es de aluminio, más ligera y resistente, mientras que los rines son de aluminio de 19” al frente y de 20” en la parte de atrás, pudiendo personalizarse en colores negros de aluminio, cromados de aluminio o plata pulida de aluminio. 

 

Los faros son de última generación HID de Xenón con iluminación LED, y los frenos son de disco delanteros con calipers Brembo de cuatro pistones en cada uno, disponibles en negro, amarillo o rojos.

 

Es importante, además, la cuestión de la seguridad, ofreciendo cuatro bolsas de aire, frontales y laterales, sensor de inclinación de vehículo, sensor de movimiento al interior del vehículo y Magnetic Ride Control, para una lectura en milisegundos de las condiciones del camino, que ajusta la suspensión para una marcha más confortable. 

You May Also Like