Burberry graba su desfile Primavera-Verano 2014 con iPhone 5s

Apple le prestó a Burberry un grupo de iPhone 5s para documentar el evento de presentación de su colección Primavera-Verano 2014.
0 Shares
0
0
0

Faltan pocos días para el lanzamiento del iPhone 5S; sin embargo ya podemos ver cómo luce un video filmado con el nuevo smartphone de Apple.

 

Según reportó Mashable, Apple le prestó a Burberry un grupo de iPhone 5s para documentar el evento de presentación de su colección Primavera-Verano 2014, que tuvo lugar en el Hyde Park de Londres el pasado 16 de septiembre. 

 

“Esta colaboración celebra nuestra relación y los principios que compartimos por el diseño y el arte. Tenemos una pasión mutua por la creación de hermosos productos y experiencias emotivas a través de la tecnología, lo que ha hecho intensamente emocionante explorar las capacidades del iPhone 5s”, comentó Christopher Bailey, director creativo de Burberry.

 

La firma de lujo ya publicó el video del desfile en YouTube. La capacidad del nuevo sistema de lente del iPhone es impresionante. 

 

La cámara iSight tiene la misma resolución de 8 megapíxeles que el iPhone 5, aunque cada píxel mide 1,5 micros. También tiene un mejor ajuste de exposición en vivo, estabilizador de imagen automático y zoom de vídeo en directo. 

 

Además, tiene una función que permite a los usuarios capturar 10 fotos por segundo. 

You May Also Like