Campari renueva su imagen

Luego de anunciar a la actriz Uma Thurman como protagonista del Calendario Campari 2014, la marca italiana presentó una nueva y sofisticada botella.
0 Shares
0
0
0

 

Luego de anunciar que la actriz Uma Thurman será la protagonista de la próxima edición 2014 de su calendario, Campari se renueva con una nueva y sofisticada botella.

 

La marca internacional italiana difundió las imágenes de su nueva etiqueta, un envase con toques de aluminio y grabado en vidrio.

 

El cambio de imagen fue llevado a cabo por Claessens International, una agencia líder especializada en diseño y consultoría de marca, que tiene su base en Londres.

 

La botella presenta un cuello más largo, hombros más brillantes y un elegante cuerpo que resalta su sofisticación tanto en mano como en barra. 

 

El vidrio de excelente calidad completa una botella única, resaltando sus toques de aluminio que actualizan el logo y añaden refinamiento y modernidad.

 

La etiqueta en el frontal se ha reducido para darle una mayor relevancia, mientras que el texto y los detalles visuales añaden valor a la marca y la claridad y frescura de los colores trae aires contemporáneos.

 

Desde su creación en 1860, Campari ha comunicado siempre con un lenguaje gráfico muy estiloso, adelantándose a las tendencias y estableciéndose como un icono de moda. 

 

Campari es una bebida alcohólica de grado medio, tonificante y refrescante, calificable como aperitivo, de característico color rojo y sabor amargo, propiedad del Grupo Campari.

 

Campari es el bitter más vendido del mundo, con una graduación alcohólica ligeramente menor a la mayoría de estos. Mientras el Campari tiene una graduación de 25º, el resto de los bitters superan los 28º. 

 

Es un ingrediente fundamental en los cócteles americano y negroni, y se puede tomar seco, con piel de limón o con soda.

You May Also Like