Sacional- Snobcultural: una tienda online muy cool

Talentos emergentes y marcas originales navegan por una tienda online muy cool: Sacional- Snobcultural.

Navegando por internet nos encontramos con una tienda online que llamó nuestra atención por su gran propuesta de diseño: Sacional antes Snobcultural.com

 

La nueva oleada de bazares de diseño está dejando una huella importante en la ciudad de México, pero tener la opción de hacer las compras por internet es muy motivador.

 

Sacional antes llamada Snobcultural.com. posee interesantes opciones de diseño y marcas ingeniosas directamente de sus creadores.

 

Aquí puedes encontrar una gran variedad de objetos que pocas veces se pueden ver en otras tiendas entre lo que destacamos ropa para mujer, hombre y bebés, zapatos, bolsas, joyería, arte, decoración, muebles, objetos curiosos, gourmet y regalos.

 

Sacional es una idea mexicana que alienta el diseño y talento emergente y que tiene como misión vender productos exclusivos pero principalmente originales.

 

El proyecto te da la opción de comprar desde tu computadora. Te llega el producto a cualquier parte del país y lo mejor de todo, si no te convence lo puedes regresar.

Puedes comprar  con cualquier tarjeta, transferencia bancaria, efectivo o Paypal.

 

La otra opción que nos pareció “Sacional” es que los talentos emergentes tienen un espacio para vender sus productos en la sección “La Magnífica Colección” en el que se encuentran marcas socias de alto diseño, creatividad, contemporaneidad y calidad.

 

Aquí los diseñadores pueden subir las fotos de sus productos sin ningún costo y vender sus productos. 

 

 

Sin duda nos encantó la opción, pero especialmente las piezas de diseño que se comercializan, así que no dudes en darte una vuelta!

 

 

You May Also Like