Bienvenido a México Marc Jacobs Beauty

México será el segundo país en recibir la primera colección de Marc Jacos Beauty de la mano de Sephora.
0 Shares
0
0
0

¡La espera termino! por fin Marc Jacobs Beauty llega triunfalmente a México de la mano de Sephora México que tendrá su colección COMPLETA a la venta finales de octubre.

 

Asistimos a conocer la nueva colección de Marc Jacobs Beauty invitados por Sephora y quedamos realmente sorprendidos de las piezas que estarán a la venta.

 

David Morán, Gerente de MKT y RP de Sephora México comentó algunos datos interesantes sobre la llegada de Marc Jacobs Beauty a la tienda de belleza. Entre ellas, que México es el segundo país en presentar la colección.

 

“Es una marca de casa que vamos a tener en exclusiva en Sephora y con mucho orgullo les compartimos que seremos el segundo país en lanzar después de Estados Unidos, es decir estamos lanzando antes que Europa, antes que Asía, incluso, antes que Brasil. Es un proyecto estratégico y no podemos estar más emocionados por la inspiración que hay detrás de cada producto.” Comentó David. 

 

Morán agregó que Marc Jacobs estuvo muy activo en la creación de esta colección de belleza, desde la formula hasta el diseño de los empaques.

 

Marc Jacobs decidió inspirarse en personajes de ficción y de la vida real para ponerle nombre a sus productos. Por ahí podemos ver labiales inspirados en la banda Nirvana o el Mago de Oz.

 

Marc Jacobs Beauty tiene claro tres puntos clave para su colección:

 

-El diseño: en las formas que proponen los productos.

-El color: motivar sus colecciones con colores únicos y espectaculares, y

-La tecnología e innovación que todos sus productos tienen.

 

 

El empaque:

 

Marc Jacobs y Sephora crearon una línea de brillantes, hermosos productos que toda mujer querría sostener en la mano y no dejar. El resultado una línea de hermosas formas fluidas en un brillo tinta acabado lacado negro. Las sensuales curvas complejas de los productos y las proporciones inesperadas como resultado una colección que es a la vez simple y atemporal pero totalmente moderno. 

*No pierdas de vista la máscara de pestañas completamente negra negra! Y la base de maquillaje en gel. 

 

 “Me gusta la idea de transformarse a uno mismo, de hacer y ponerte lo que te hace sentir bien, una vez al día, o tres, o siete veces a la semana.. o cuando quieras. Me encanta la capacidad que tiene la moda para transformarte y la moda, para mí, no es sólo ropa. Son bolsos, zapatos, prendas… y es pelo, maquillaje, perfumes… Es un ritual entero en el que tú eliges y disfrutas y haces que esas elecciones digan al mundo lo que tú quieres ser ese día”. Dijo Marc Jacobs sobre la colección. 

 

No podemos esperar más a que en octubre Marc Jacobs Beauty llegue a Sephora Antara y Santa Fe, sin duda uno de los lanzamientos más ambiciosos de la boutique de belleza!

 

You May Also Like