Obelisco Club abrirá donde estaba el Hard Rock Café

En la privilegiada esquina donde estaba el Hard Rock Café se ubicará en nuevo Obelisco Club propiedad de Alejandro Fernández.
0 Shares
0
0
0

Con casi dos años cumplidos en Polanco, Obelisco Club prepara nueva sede en el mismo barrio.

 

Hoy pasamos por el antiguo Hard Rock Café que hace unos meses anunció su salida de la escena rockera en la ciudad de México por problemas financieros.

 

Pues bien, nos sorprendió que la propiedad que tiene una esquina privilegiada en Reforma está siendo remodelada en todo su interior.

 

El edificio que está actualmente tapado por mantas nos dejó ver en la entrada principal una placa que se identifica como:Obelisco Club.

 

Lo que deducimos es que el Obelisco Club de Campos Elíseos (que hace unos meses fue baleado) cambiará a donde estaba en Hard Rock Café.

 

El Obelisco Club abrió sus puertas en Polanco en el 2011, fue inaugurado por sus socios en los que se encuentra en cantanteAlejandro Fernández, Pepe Bastón, Mariano Ojeda, y Manuel Jiménez. 

 

Recordemos que el Hard Rock Café cerró después de operar 20 años en la ciudad de México con el argumento de que problemas de la firma que llevaba la marca internacional.

 

No dudamos que la construcción pronto comience a dar frutos y la famosa esquina que tanto nos hizo rockear se convierta en un club privado con invitados MUY exclusivos. 

You May Also Like