Hard Rock Café México cierra sus puertas

Datos curiosos sobre la historia de Hard Rock Café México.
0 Shares
0
0
0

Luego de más de 20 años de operar en el DF, Hard Rock Café cerró sus puertas este domingo. Así lo informaron los encargados del lugar mediante un comunicado.

 

“Hard Rock agradece a los millones de clientes que les brindaron su preferencia todos estos años”, agregaron en el escrito, según información de la Crónica.

 

Varios medios aseguran que el cierre del lugar se debió a serios problemas financieros, además de que hubo una “guerra desleal” de parte de La tribu Seminole de la Florida, nueva propietaria de los derechos de la marca Hard Rock a nivel mundial y cuyo negocio más importante es la operación de casinos a lo largo de Estados Unidos.

 

A continuación te presentamos datos curiosos sobre Hard Rock Café México.

 

-El grupo empresarial que representa a la tribu Seminole de Florida adquirió en 2006 la marca Hard Rock por una suma de 1,000 millones de dólares.

 

-El Hard Rock Café llegó a México en septiembre de 1989 por un grupo de jóvenes empresarios, que posteriormente a través de Operadora DB desarrollaron la marca tanto en México y luego dieron sus primeros pasos a nivel mundial con el concepto como el Hard Rock Live.

 

-En el establecimiento desfilaron artistas de la talla de Michael Jackson, Elton John (quien puso la primera piedra), Gustavo Cerati, Miguel Bosé, Molotov, Robbie Williams, Gloria Gaynor, James Brown, Enanitos Verdes, Jaguares, Fito Páez y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

 

-Hard Rock tiene restaurantes en los destinos mexicanos de Acapulco, Cabo San Lucas, Cancún y Cozumel.

You May Also Like