Shakira, dueña de las curvas más sexys

La cantante colombiana recibió el galardón en la edición 2013 de los premios Victoria´s Secret, que la distingue por su sensual contorno físico.
0 Shares
0
0
0

Si por algo es reconocida la cantante colombiana Shakira, además de por sus canciones y su maravillosa calidad de interpretación, es, sin dudas, por el sensual movimiento de sus caderas.

 

Tanto es así que acaba de recibir un galardón por parte de la firma de lencería Victoria´s Secret, que la distingue como la mujer con las “curvas más sexys”, en la última edición de los premios Victoria´s Secret.

 

La cantante, que goza de los últimos días de las vacaciones de verano en Barcelona junto al futbolista Gerard Piqué y su pequeño hijo, se mostró feliz por la noticia en su cuenta de Twitter.

 

“Shakira ha ganado el premio a las ‘curvas más sexys’ en los premios Victoria’s Secret. ¡Qué alegría!”, ha escrito en Twitter el equipo de la artista, agradeciendo la estatuilla en su nombre y publicando una imagen de la original pieza, de color rosa y en forma de alas de ángel.

 

La exteriorización de la felicidad de Shakira contrasta con el silencio que la artista mantiene con respecto a los rumores que rodean al supuesto bautizo de su hijo, que podría haber iniciado su etapa en la cristiandad el pasado domingo en la localidad tarraconense de Santa Coloma de Queralt.

 

La famosa pareja fue captada recientemente en el citado municipio por una indiscreta cámara fotográfica cuando salía de un coche junto a su primogénito Milan, y fue la elegancia de sus atuendos combinada con el clasicismo del vehículo lo que disparó las especulaciones sobre la posibilidad de que el bebé hubiera pasado ya por la pila bautismal.

 

Otros, en tanto, sostienen que la reunión familiar pudo deberse al reciente cumpleaños del progenitor de la colombiana, William Mebarak, quien cumplió 82 años el viernes pasado entre numerosas felicitaciones.

 

“Feliz cumpleaños, papito mío. Son sólo 82 años los que hoy cumples”, le dirigió Shakira a través de su espacio en la red social.

You May Also Like