Michael Kors enamora a Katie Holmes en la MBFWNY

La actriz se rinde ante la propuesta romántica del diseñador estadounidense en la Semana de la Moda neoyorquina.
0 Shares
0
0
0

 

Algunos lo consideran ya como el creativo más popular de la Semana de la Moda de Nueva York, el evento internacional que reune a grandes figuras de la moda en las carpas del Lincoln Center. Su nombre: Michael Kors.

 

La presencia del famoso diseñador convocó a figuras de la talla de Anna Wintour, Bill Cunnigham, Grace Coddington, Cathy Horyn, Tim Blanks, Miroslava Duma, Anna dello Russo, Catherine Roitfeld, Giovana Battaglia, Hamish Bowles, Suzy Merken, Nina Gacía y la mayor parte de los editores de moda, además de fashionistas y celebrities.

 

Según comenta el portal www.quien.com, los flashes de la noche neoyorquina se vieron atraidos por la figura de “Katie Holmes, luciendo un conjunto con reminiscencias de los años ´50 y que se sentó en primera fila junto a Kate Mara. Al finalizar el desfile, Holmes reconoció su favoritismo hacia Michael Kors”, casi con devoción.

 

En esta ocasión el estadounidense entregó una colección con toques retro y aires románticos muy chics, a diferencia de la temporada anterior, donde apostó por una propuesta arriesgada y vanguardista.

 

La pasarela abrió “al ritmo de “Dream a Little Dream of Me”, de Mama Cass, con Karmen Kass luciendo un total look blanco confeccionado en lino con un cinturón color miel”, asegura www.quien.com.

 

Luego fue el turno de los”atuendos blancos y toques beige, mezclados con otros de aires grises y luego tonalidades azul, ocre, verde y café”, señala Quien a través de su enviada especial a la MBFWNY, Marisol Herrera de la Riva.

 

Finalmente, el portal señala que el desfile no sólo sobresalió por su cotizado crowd, sino por su selección de modelos, que fue desde Karlie Kloss hasta Karolina Kurkova, pasando por Karmen Kass.

You May Also Like