Karlie Kloss, Jessica Alba, Olivia Palermo y Thalía, famosas en la MBFWNY

Celebrities y fashionistas engalanan los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, que este martes recibió las colecciones de Michael Kors, Vera Wang, J. Crew, Jenny Packham y Diesel.
0 Shares
0
0
0

 

 

Las famosas más famosas ya no se ubican en el tradicional pasillo “rouge”, sino en asientos a pie de pista, para apreciar cada detalle de los desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York.

 

A esta cita, la Mercedes-Benz Fashion Week de la ciudad estadounidense, acuden celebrities y fashionistas, y en los últimos días pudo verse a personalidades como Karlie Kloss, Jessica Alba, Olivia Palermo, Rita Ora, Thalía, Ashley Greene o Joan Smalls, entre otras.

 

El punto latino lo ha puesto la cantante Thalía con un total look en amarillo, demostrando que no cree nada en eso de las supersticiones.

 

La incesante maratón de estrellas dejó mucho que hablar y comentar sobre el look de algunas de ellas, como las gafas que lució la it girl Olivia Palermo, que le sirvió de perfecto camuflaje.

 

Por su parte, Jessica Alba lució un estilo “black”, con peinado al estilo rockero.

 

Mientras tanto, Joan Smalls presumió de cintura haciendo gala de un crop top, aprovechando la bondad del clima en la pasarela neoyorquina.

 

Karlie Kloss, en tanto, demostró que se niega a decir adiós a los tonos azules, luciendo un look azul klein que impactó a los presentes.

 

La jornada del martes tuvo como protagonista a Michael Kors, que desfiló en Mercedes-Benz Fashion Week New York con una colección eminentemente clásica en lo que se refiere a tonos, pero muy innovadora en cuanto a cortes. 

 

La marca apostó por aberturas al frente y los lados de vaporosos vestidos. La propuesta para la temporada primavera-verano 2014 es sensual y femenina.

 

También engalanaron las pasarela de N.Y. los diseños de Vera Wang, J. Crew, Jenny Packham y Diesel.

 

 

You May Also Like