Televisa lanzará videojuego basado en ”El Chavo animado”

“El Chavo kart”, que se lanzará a finales de este año, será un titulo para Xbox 360 y Playstation 3, y los corredores competirán en vehículos que representan la personalidad de cada uno.
0 Shares
0
0
0

Televisa prepara el lanzamiento de un nuevo videojuego basado en los personajes de “El Chavo animado”, y que podría salir a la venta a fines de año.

 

El videojuego será un título de carreras para Xbox 360 y Playstation 3, y llevará por título “El Chavo Kart”.

 

Desarrollado por Efecto Studios y publicado por Slang, el videojuego permitirá a los jugadores seleccionar entre los 12 personajes de la serie, quienes competirán en vehículos que representan la personalidad de cada uno y que han sido creados exclusivamente para el título. 

 

En el nuevo juego, basado en la versión animada de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, los personajes competirán en escenarios como “Chavoltepec” y “Tangamandapio”, y contarán con distintos modos de juego como carreras tradicionales, supervivencia y captura de banderas.

 

Sin especificar si el videojuego se lanzará a nivel local o regional en una fecha predefinida, la cadena dijo que “para satisfacer a su fiel público latinoamericano, los personajes contarán con las voces originales de la serie animada en español y portugués”

 

“El Chavo animado” ya había sido protagonista de un videojuego, que llevó un título homónimo y fue lanzado a inicios de 2012 para la consola Wii de Nintendo.

 

Según pudo conocerse, esta segunda versión se venderá en 799 pesos mexicanos.

You May Also Like