Bon Jovi pospone presentación en México

Los boletos podrán ser reutilizados para la próxima fecha.
0 Shares
0
0
0

A unas horas de la presentación de Bon Jovi en el Foro Sol, OCESA anunció a través de sus redes sociales la cancelación del concierto debido a la operación de emergencia, causada por apendicitis, a Tico Torres, baterista de la agrupación.

 

La empresa también emitió un comunicado a través de su sitio web.

 

“El concierto de BON JOVI programado para el día de hoy, 10 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México ha sido pospuesto debido a una operación de emergencia del baterista de la banda, Tico Torres, por apendicectomía.

 

La nueva fecha del concierto del artista será anunciada próximamente.

 

Los boletos adquiridos para el show del 10 de septiembre en el Foro Sol podrán ser utilizados en la nueva fecha por anunciar.

 

En caso de no poder asistir a la nueva fecha, los boletos podrán ser reembolsados a partir del martes, 17 de septiembre en el lugar en donde se realizó la compra. Para compras con tarjetas de crédito, favor de comunicarse a Ticketmaster al 53 25 9000. En mayor información en: www.ticketmaster.com.mx.”

 

La capital mexicana era la primera parada del segmento latinoamericano de la gira mundial de Bon JoviBecause We Can“, que también incluye conciertos en Chile, Argentina y Brasil.

 

“Because We Can” es la gira mundial con la que la agrupación promociona su álbum numero 12 de estudio, “What About Now”. Pero es la primera gira que presenta a la banda incompleta, luego de que el guitarrista Richie Sambora anunciara en abril pasado, que no acompañaría a Jon Bon Jovi, David Bryan y Torres.

 

You May Also Like