10 frases célebres de Steve Jobs, el cerebro de Apple

La empresa de la manzana presenta hoy el nuevo iPhone 5S y otros dispositivos, con el recuerdo de quien fuera un visionario en el mundo tecnológico.
0 Shares
0
0
0

 

Los ojos de una parte del mundo están puestos hoy en Apple, el gigante informático que hoy presenta el nuevo iPhone 5S y otros adelantes tecnológicos.

 

Sin embargo, la historia de la marca de la manzana está ligada íntimamente a la de una persona especial, alguien que luchó más de cuatro años contra el cáncer y que dejaba un legado enorme: Steve Jobs.

 

He aquí las 10 frases más célebres del recordado visionario, que contribuyó a desarrollar herramientas como el iPhone, el iPad, iMac, iPod, los dispositivos iOS y otras tecnologías que nos hacen la vida más fácil:

 

 

“Recordar que se va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienen algo que perder. Ya están desnudos. No hay ninguna razón para no seguir su corazón. [..] Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo la vida de otros”.



“No puedes preguntarle a los consumidores qué quieren y luego pretender dárselo. En el tiempo que has estado fabricándolo, ellos querrán una cosa nueva”.



“La industria de las computadoras de escritorio está muerta. Prácticamente no hay innovación. Microsoft domina el mercado con muy poca innovación. Se acabó. Apple perdió. El mercado de las computadoras de escritorio ha entrado una época oscura y se mantendrá ahí por los próximos diez años o al menos por el resto de la década”.



“¿Quieres vender agua azucarada el resto de tu vida, o quieres hacer historia?”.



“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”.



“No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores”.



“El diseño no es solo la apariencia, el diseño es cómo funciona”.



“Estoy tan orgulloso de lo que no hacemos como de lo que hacemos”.



“La innovación no tiene nada que ver con cuantos dólares has invertido en I+D. Cuando Apple apareció con el Mac, IBM gastaba al menos 100 veces más en I+D. No es un tema de cantidades, sino de la gente que posees, cómo les guías y cuánto obtienes”.



“Siempre he dicho que si alguna vez llegaba el día en que ya no pudiese cumplir con mis funciones y expectativas como CEO de Apple, yo sería el primero en hacerlo saber. Por desgracia, ese día ha llegado”.

 

 

 

You May Also Like