Miranda Kerr enseña sus senos en premiere de »Madmoiselle C»f

La top model, esposa del actor Orlando Bloom, dejó ver sus partes más íntimas de manera accidental en la alfombra roja del estreno de la película.

La premiere de la película «Madmoiselle C» dejó muchas notas de color, entre ellas la presencia de Miranda Kerr, quien al desfilar por la alfombra roja dejó ver sus senos por accidente.

 

Sin quererlo, la esposa de Orlando Bloom enseñó de más, cuando la parte superior de su atuendo se levantó dejando al descubierto sus encantos, cuando la bella Miranda se acomodaba el cabello para aparecer sensual en la fotografías.

 

La modelo de Victoria’s Secret ya había tenido percances similares, como cuando grababa un comercial y quedó en topless involuntariamente dejando caer su suéter de sus hombros.


«Mademoiselle C», el documental sobre Carine Roitfeld, la ex jefa de Vogue París, fue dirigido por Fabien Constant y estrenado en el fin de semana en Nueva York.

 

Recientemente, Miranda realizó una candente sesión de fotos para la revista V Magazine, donde interpretó a la actriz porno La Cicciolina.

You May Also Like

Irina Shayk la nueva conquista de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no descuida la parte amorosa de su vida, ahora se ha dejado ver con la modelo rusa Irina Shayk una de las más importantes del momento. El joven goleador no pierde la oportunidad de salir con las mujeres más bellas y en esta ocasión vaya que se lució. La nueva chica de Cristia
Read More

Sara Carbonero pierde popularidad por ser cariñosa con Iker

Una de las conductoras más populares de España y del Mundial pierde popularidad, y es que según un estudio la gente ya no la percibe igual desde que sale con el futbolista y seleccionado nacional Iker Casillas. Según los datos obtenidos, parece que a Sara se ha mostrado muy cariñosa con el guarda
Read More