Filtración confirmaría lector de huellas digitales en el nuevo iPhone 5S

Una imagen del manual muestra la especificación de un sensor táctil de ID junto al Home Button, que serviría además para desbloquear el terminal a través de la huella dactilar.
0 Shares
0
0
0

Faltan pocas horas para que Apple revele sus novedades en torno a sus nuevos iPhones, sus teléfonos inteligentes, y siguen conociéndose detalles gracias a las filtraciones y rumores.

 

El último fue dado a conocer por el sitio francés No where else, que ha revelado una imagen esquemática del iPhone 5S que va incluida dentro del manual de uso del smartphone, en la que se confirmaría la llegada del esperado lector de huellas digitales en el botón home.

 

En la imagen se observa cómo al lado de Home Button (botón Home) viene la especificación de que se trata también un sensor táctil de ID, con lo que el botón serviría además para desbloquear el terminal a través de la huella dactilar.

 

Al referirse al botón como “Touch ID sensor”, se ha comenzado a especular si una de las grandes novedades presentada en la versión final de iOS 7 junto con la nueva opción en el iPhone 5S sería la posibilidad de tener varios perfiles de usuarios en el mismo teléfono. 

 

La semana pasada el joven australiano Sonny Dickson filtró la supuesta pieza que serviría para detectar las huellas dactilares en el próximo buque insginia de Apple.

 

El evento de lanzamiento tendrá lugar hoy en la sede del fabricante de computadoras en Silicon Valley, donde se presentará una nueva versión del smartphone de alta gama del grupo y un iPhone más barato que el modelo tradicional .

 

El grupo espera competir en los mercados emergentes con productos más baratos que sus competidores, incluidos los que ejecutan el sistema operativo Android, del rival Google.

 

La versión más barata debe ser llamado 5C y estará disponible en varios colores.

 

Apple también ha invitado a la prensa a un evento el miércoles en Pekín que los analistas creen que será para anunciar un acuerdo con China Telecom, el operador móvil líder en ese país con una amplia red de tiendas.

 

Entre los anuncios previstos sobre el iPhone, los analistas examinan los de una importante actualización del software móvil de Apple iOS.

 

Según los expertos, la versión iOS 7 debe incluir un servicio de radio (streaming), iTunes Radio Service, que incluiría más de 200 estaciones, además del catálogo de grupo de tiendas de música en línea, iTunes.

 

You May Also Like