Francesca Amfitheatrof: nueva directora creativa de Tiffany & Co.

Francesca Amfitheatrof: nueva directora creativa de Tiffany & Co.
0 Shares
0
0
0

El mundo de la joyería tiene noticias importantes. Tiffany & Co. anuncia nueva Directora de Diseño en la compañía: con ustedes Francesca Amfitheatrof.

 

Una de las firmas más tradicionales de joyería Tiffany & Co. anunció esta mañana el nombramiento de Francesca Amfitheatrof como nueva Directora de Diseño de la compañía. Ella se encargará de supervisar el diseño de todas las categorías de productos de Tiffany. 

 

Amfitheatrof es como un diseñadora de joyas y orfebre. Sus diseños han sido vendidos a nivel internacional, incluyendo en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y Colette en París.

 

 

Tiffany tiene un legado brillante de estilo y diseño legendario. Cuando combinamos este legado con la pasión de Francesca para la joyería y la artesanía tenemos una gran oportunidad de interpretar Tiffany en un nuevo camino de consumo global”, dijo Michael J. Kowalski, presidente y consejero delegado de Tiffany & Co. en un comunicado oficial de la firma.

 

Las diseños de la Sra. Amfitheatrof han sido vendidos a nivel internacional, incluyendo en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y Colette en París. También ha desarrollado la joyería para marcas de moda, como Chanel, Fendi y Marni. Además, ha actuado como consultor de arte, comisario y asesor de importantes colecciones y particulares. Recientemente se desempeñó como socio fundador de RS & A, una agencia con sede en Londres que representa a artistas contemporáneos. Ella es graduada de Royal College of Art, Central Saint Martins y la Escuela de Arte de Chelsea.

 

 

Tiffany & Co. opera tiendas de joyería y fabrica productos a través de sus empresas subsidiarias. Su principal subsidiaria es Tiffany and Company. La compañía opera tiendas Tiffany & Co. y boutiques en las Américas, Asia-Pacífico, Japón, Europa y los Emiratos Árabes Unidos y se dedica a la venta directa a través de operaciones de recuerdos Internet, catálogo y de negocios. Para obtener información adicional, visite Tiffany.com.

You May Also Like