Todo listo para el Reto Vikingo 2013

Reebok participará nuevamente en el Reto Vikingo, que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en Valle del Silencio.
0 Shares
0
0
0

Parte de la filosofía de Reebok es cambiar en la gente la forma de percibir, experimentar y definir el deporte del Fitness. Por eso es que carreras como el Reto Vikingo resultan ideales para lograr este objetivo ya que no sólo hablamos de una carrera, sino de un verdadero reto en donde una serie de eventos se desarrollan en una ruta con obstáculos que ponen a prueba la fuerza, la energía, la capacidad mental y la camaradería entre los participantes.

 

Reto Vikingo permite la interacción e unión entre personas con un mismo ideal para formar parte de algo desafiante, inspirador y divertido. Y la campaña Live With Fire de Reebok celebra historias reales de gente inspiradora que ha transformado su vida a través del Fitness. 

 

Por lo tanto Reto Vikingo y Live With Fire de Reebok son un llamado a vivir la vida al máximo, con pasión y euforia a través del Fitness.  Es crear versiones renovadas de uno mismo para desatar el fuego interior y al mismo tiempo, inspirar a quiénes nos rodean a ser mejores cada día.

 

El próximo 29 de septiembre se celebrará un nuevo Reto Vikingo en el Valle del Silencio, Edomex a 4 minutos de La Marquesa. En esta ocasión el recorrido será de 10 kms con 18 obstáculos y se puede participar de manera individual o en equipos de 3 a 10 integrantes.  Los horarios de salida serán desde las 8.00 hasta las 13.00 hs. (cada media hora).  Asimismo, los niños también pueden participar de esta experiencia en la categoría MicroVikingos que va desde los 4 hasta los 13 años de edad.

 

Para participar se puede hacer de dos formas: entrando a la página oficial www.retovikingo.com o, comprando 2 mil pesos en productos Reebok en las tiendas Liverpool donde automáticamente se tendrá el pase a la carrera, una medalla especial conmemorativa, accesorios de la marca y muchas sorpresas más.

You May Also Like