Cineastas finalistas de la campaña “Live With Fire”

Los cortometrajes de los cineastas finalistas plasman las historias de personas inspiradoras que viven cada día con pasión y con un propósito de vida.
0 Shares
0
0
0

Reebok acaba de anunciar a los cinco finalistas de la competencia mundial que lanzó hace unos meses con la finalidad de encontrar cineastas jóvenes y talentosos para apoyar la campaña de la marca “Live With Fire”. 

 

Los ganadores de la competencia, que se realizó en sociedad con la agencia internacional de crowdsourcing MOFILM, incluyen a: Brianda Carreras de República Dominicana; Kiel Milligan de Canadá y; Matt Connolly, Josh Traywick, Kyler Dennis y Melissa Panzer & Jonathan Barenboim, de Estados Unidos.

 

Los cortometrajes, que fueron enviados al Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions en junio, fueron creados como parte de una competencia para desafiar a jóvenes cineastas a realizar cortometrajes que plasmaran historias de personas inspiradoras que viven cada día con pasión y con un propósito de vida. 

 

A los ganadores de la competencia, Reebok les encargará trabajar en la campaña mundial de la marca, ayudándolos a encontrar y posteriormente contar historias de personas inspiradoras, incluyendo a algunos de los embajadores de Reebok.

 

Un primer grupo de ganadores fue anunciado en el mes de marzo y sus cortometrajes fueron enviados al Festival SXSW. Los cortometrajes del segundo grupo de ganadores son:

 

– “Baila Con Pasiónde Brianda Carreras que trata de la batalla de una niña para superar los prejuicios y poder seguir bailando.

 

– “Canadá Corajede Kiel Milligan, la historia de un jugador de hockey sobre hielo que se sobrepuso a una enfermedad que lo dejó ciego, para posteriormente volver a jugar y también inspirar a otros para que lo hagan.

 

– “Viviendo el Juegode Matt Connolly, una historia motivadora acerca de un hombre  que encuentra la paz a través de la Capoeira (arte marcial brasileño).

 

– “The Stokede Joshua Traywick, que trata de una organización de caridad llamada “Life Rolls On” que le brinda a atletas con discapacidad la posibilidad de surfear y practicar skate boarding.

 

– “A Leg in Faith” de Kyler Dennis, que trata del atleta paralímpico Jarryd Wallace y la historia de su lucha por seguir corriendo luego de que le amputaran la pierna cuando tenía 19 años de edad.

 

–  “Soy Sven Yrvind” de Melissa Panzer & Jonathan Barenboim que cuenta la increíble historia de Sven Yrvind de 74 años y de su aventura paraconstruir un bote monoplaza de 3 metros de largo que usará para navegar alrededor del mundo en 600 días.

 

Todos los films de los directores y productores ganadores se encuentran disponibles en el nuevo canal de YouTube de Reebok  www.youtube.com/reebok.

 

Desde que la competencia empezó en enero, Reebok recibió más de 200 cortometrajes de participantes alrededor del mundo. Posteriormente, Reebok seleccionó diez ganadores en total y les encargó continuar trabajando en el proyecto “Live With Fire”, ya que sus films representan fielmente la filosofía de la marca de vivir la vida con pasión y de encender la misma pasión en otros. Todos los cineastas ganadores fueron seleccionados para recibir premios en efectivo de hasta US$ 8,000.

You May Also Like

Roger Federer ya está en la tercera ronda de Roland Garros

El suizo Roger Federer ya se encuentra en la tercera ronda de Roland Garros tras vencer al colombiano Alejandro Falla. Al principio el sudamericano puso al número uno del mundo bajo presión en el primer set, pero después el suizo se reencontró con su tenis y pudo hacerse de los próximos dos sets s
Read More