Desfile de Rosa Clará en México invita a viajar a casarse en Yucatán

Viajes Palacio y Rosa Clará presentan a Yucatán como destino ideal para bodas.
0 Shares
0
0
0

La Hacienda de los Morales fue el escenario para que Rosa Clara y Viajes Palacio organizaran una inolvidable pasarela inspirada en los maravillosos paisajes de Yucatán.

 

Casarse en Yucatán de Rosa Clara no es para nada mala idea. Así que juntar estas dos buenas razones podría animar a muchas novias que están en busca de un destino y un vestido.

 

 

En una pasarela exclusiva, Rosa Clará presentó los avances de su colección 2014, como parte del segmento de Experiencias Premium de Viajes Palacio, que tiene como principal protagonista al Estado de Yucatán.

 

La nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará, se inspira en la belleza y la feminidad de la mujer en su día más importante, incluyendo vestidos caracterizados por los elegantes detalles, volúmenes y tejidos. 

 

En un fashion show presentado por Gonzalo García Vivanco, Experiencias Premium de Viajes Palacio destacó los atributos de la arquitectura colonial y el ambiente paradisiaco y de relajación que ofrecen las haciendas yucatecas, para celebrar uno de los eventos más importantes en la vida de las mujeres, su boda.

 

 

“Después de la caída abrupta de la industria del henequén, fue hasta finales de los años 90’s que las haciendas de Yucatán volvieron a recobrar un gran auge y esplendor, ahora como lugares de perfecta armonía para el descanso, la reflexión y la meditación, pero sobre todo para ofrecerle a los visitantes de Yucatán experiencias únicas” comentó el Secretario de Turismo de Yucatán, Lic. Saúl Ancona Salazar.

You May Also Like

Audrey Hepburn, la más guapa del siglo

Según una encuesta realizada por QVC, un canal de televenta estadounidense, la actriz Audrey Hepburn ha sido nombrada la mujer más guapa del mundo de los últimos cien años. La actriz explosiva ha pasado a celebridades de la talla de Cheryl Cole, desbancándola a un segundo lugar, y de la misma Angel
Read More