Chopard diseña las joyas para la película sobre Lady Di

La prestigiosa joyería fue la encargada de que Naomi Watts, quien encarna a la Princesa de Gales, muestre el estilo exacto en “Diana”, que se estrena en pocas semanas.
0 Shares
0
0
0

Faltan pocas semanas para el esperado estreno de “Diana”, la película protagonizada por Naomi Watts que retrata parte de la vida de la fallecida Princesa de Gales.

 

No sólo genera expectativas conocer cómo retrata el filme los últimos años de Lady Di, sino también de qué manera se refleja su inconfundible estilo, luego de conocerse que la joyería Chopard ha sido la encargada de diseñar las joyas que Watts luce durante la película.

 

Julian Day, diseñadora de vestuario de la película, explicó que la elección de Chopard se tomó cuando se dio cuenta “de que iba a necesitar unas joyas magnificas. Cuando se presentó la oportunidad de trabajar con Chopard supe que ellos podrían hacerlas”, dijo.

 

Entre las piezas que la joyería creó especialmente para la ocasión destacan un par de aretes de zafiro con forma oval, inspirados en el anillo de compromiso de la princesa. 

 

Otra pieza que refleja fielmente su estilo es el collar hecho con 92 diamantes y distribuidos en 3 filas, que al igual que el resto de las joyas combinan con el estilo simple y clásico pero siempre elegante que caracterizó a Lady Di.


La película está basada en el libro “Diana, su último amor”, de  Kate Snell, que se centra en la relación de la princesa con el doctor Hasnat Khan, a quien conoció en 1995, cuando él tenía 36 años y ella 34, en el Royal Brompton Hospital de Londres. 

 

Según el libro, ambos iniciaron un romance secreto, porque el médico temía cómo afectaría la relación a su carrera y  esa presión fue la que finalmente los separó. De hecho, se llegó a decir que Diana comenzó a salir con Dodi Fayed, con quien encontró al muerte en 1997 en un puente de París, para darle celos a Khan.

 

El médico siempre negó su relación sentimental con Diana y ha dicho que lo que se cuenta en el libro no es verdad.

 

 

Para la première de “Diana”, que tuvo lugar en el Odeon Leicester Square, Naomi Watts lució un glamouroso vestido blanco de escote asimétrico y amplia abertura lateral y joyas de Chopard: unos fabulosos pendientes en forma de plumas de zafiros y diamantes y una pulsera de oro blanco y diamantes talla fancy.

You May Also Like