Baile erótico deja a Miley Cyrus sin tapa de Vogue

La polémica actuación de la cantante en la entrega de los MTV Video Music Awards hizo que Anna Wintour, directora de la revista, decidiera cancelar la aparición de la cantante en su portada.
0 Shares
0
0
0

 

El sueño de Miley Cyrus estaba a punto de convertirse en realidad el próximo mes de diciembre. Sin embargo, parece ser que sólo quedará en eso, en un sueño.

 

La cantante estaba en la mira de Anna Wintour, la famosa editora de la no menos famosa revista Vogue, para aparecer en una de sus cotizadas y deseadas portadas, aunque la decisión habría cambiado luego del escándalo provocado por el baile erótico de Miley en los MTV Video Music Awards.

 

Según el Daily Mail, la editora de la denominada “biblia de la moda” encontró de muy mal gusto su atuendo, sus gestos y su forma de bailar, lo que habría llevado a cancelar la portada que se publicaría en unos cuantos meses.

 

Anna Wintour había visto en Miley Cyrus un ícono de estilo en ascenso gracias a su rebeldía y su moda transgresora, y había manifestado su intención de impulsarla.

 

Sin embargo, los fatídicos siete minutos de actuación de Miley en los premios MTV acabaron con lo que pudo ser la próxima it girl. 

 

Miley no aceptó, en un comienzo, que su actuación en los premios MTV había sido desafortunada, opinión que sostuvieron las redes sociales y hasta Liam Hemsworth, su propio novio.

 

Se esperaba la aparición de la cantante en la Semana de la Moda de Nueva York (MBFWNY), de la que es asidua, aunque se espera que aparezca en el cierre, ya que hasta el momento no lo ha hecho.

 

Cyrus se ha vuelto aún más famosa con los bailes eróticos de su canción “We Can’t Stop”, la pieza pegajosa que ha estado en los 10 primeros puestos de Billboard en los últimos meses.

 

El twerking, o perreo, es un baile que gira en torno al trasero y ha existido desde hace muchos años, similar a lo que se observa en el video de “Rump Shaker”, o lo visto en un club de desnudistas.

 

En los premios MTV, la provocativa estrella -de 20 años- robó cámara por su actuación subida de tono, en la que se contorneó con un bikini color piel. 

 

Cyrus hizo movimientos eróticos con su trasero contra el cantante Robin Thicke mientras interpretaba “We Can’t Stop”, y también entonó la primera estrofa de “Blurred Lines” de Thicke.

You May Also Like