Entrena y registra tus tiempos con el nuevo Timex H&F Zone Trainer

Timex H&F Zone Trainer es el reloj perfecto para quienes requieren los datos precisos sobre su entrenamiento.
0 Shares
0
0
0

Timex tiene un nuevo reloj para ejercitarse. Se trata del Timex H&F Zone Trainer, disponible en colores gris y negro.

 

Este modelo te permite monitorear cada detalle sobre tus marcas, calorías, frecuencia cardiaca y más; ayudándote a lograr tus objetivos de manera eficiente sin que pierdas datos relevantes sobre tu progreso en cada entrenamiento.  Se trata de un reloj que lo tiene todo y que se volverá indispensable al iniciar cada sesión.

 

El Timex H&F Zone Trainer, tiene una alta tecnología enfocada en las personas que tienen una rutina física donde los registros se vuelven clave para lograr sus objetivos. Un ejemplo es su monitor de ritmo cardiaco con banda Flex Tech lavable y cómoda, la cual es compatible con equipos para realizar ejercicio y monitorees tu pulso en tiempo real. También cuenta con un contador regresivo para determinar los tiempos en que debes realizar tu actividad, además de una zona objetivo personalizable y 5 automáticas.

 

Este reloj te ayuda a determinar tu tiempo de recuperación, tras un esfuerzo físico significativo; te ayuda a verificar la cantidad de calorías quemadas y medir tu pulso cardiaco máximo, ofreciendo un tope para que no superes tus niveles indicados. Un modelo fácil de usar, con tiempo zona con presentación indicadores BMP o en porcentajes y una resistencia al agua de hasta 30 metros de profundidad.

 

Por mucho, el Timex H&F Zone Trainer es un reloj perfecto para quienes requieren los datos precisos sobre su entrenamiento sin tanta complicación a la hora de programarlo ni de tomar medida. Ideal si ya estás entrado en mantener una vida sana y justo para ese momento cuando descubres que obtener los registros adecuados son la clave para tu rendimeinto y mejora de tu condición.

 

El Timex H&F Zone Trainer en colores gris y negro, se encuentra a la venta en tiendas departamentales como: Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns y Sears a un precio de $1,879.00 pesos.

You May Also Like