El nuevo Maserati Quattroporte tendrá diseño de Ermenegildo Zegna

La automotriz de lujo y el afamado diseñador colaboran en este nuevo auto, que comenzará a producirse en 2014 y será presentado en el Salón de Frankfurt.
0 Shares
0
0
0

Se han puesto de moda las colaboraciones entre diseñadores y marcas, lanzando nuevas ideas para públicos exigentes y, sobre todo, amantes del lujo y el refinamiento. 

 

La última es la colaboración que anunciaron el diseñador Ermenegildo Zegna y la automotriz de lujo italiana Maserati, para lanzar el Maserati Quattroporte, que se comenzará a producir en el 2014.

 

El interior cuenta con todas las características de un sedán ejecutivo, pero con detalles en tonos más suaves como el moka, jugando con la mixtura entre el diseño clásico y la inspiración contemporánea.

 

En tanto, los acabados del nuevo modelo tienen también una textura suave y tejidos naturales, para crear un ambiente más acogedor.

 

En el exterior, un total contraste,  el vehículo utiliza pigmentos de aluminio ultra finos que atrapan y reflejan la luz con un efecto de platino.

 

El concepto va a utilizar un motor doble turbo V8 de 3.8 litros capaz de producir 523 caballos de fuerza o un V6 capaz de producir 404 caballos de fuerza. 

 

Además, ofrecerá tracción trasera y 4×4, y hará su debut oficial en el Salón de Frankfurt, que abre sus puertas al público el próximo 10 de septiembre.

 

Allí se espera que la marca de a conocer el número de autos que formarán parte de esta producción “estrictamente limitada” y también los precios de los mismos.

 

 

You May Also Like