Los Red Bull dominan los entrenamientos en Monza

Sebastian Vettel y Mark Webber hicieron los dos mejores tiempos, seguidos por los dos Lotus, de cara a la disputa del GP de Italia de Fórmula 1 que se correrá el domingo.


El líder del Mundial de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, realizó el mejor tiempo de la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Italia, que se disputará este fin de semana en Monza, delante de su compañero australiano Mark Webber.

 

Con un tiempo de 1 minuto, 24 segundos y 453 milésimas, Vettel, con neumáticos medium, superó en más de un segundo el mejor registro firmado por la mañana por Lewis Hamilton (Mercedes), con neumáticos duros, avetajando  Webber en casi seis décimas de segundo.

 

Los Lotus de Kimi Räikkönen, ahora tercero en la general del Mundial tras su abandono en Spa, a finales de agosto, y de Romain Grosjean, terminaron en tercera posición ex-aequo, delante del español Fernando Alonso (Ferrari) y los dos Mercedes de Hamilton y de Nico Rosberg.

 

El Top 10 de esta sesión fue completado por el otro Ferrari de Felipe Massa y los McLaren de Jenson Button y Sergio Pérez.

 

Tres titulares recuperaron su lugar, prestado la mañana a un piloto de reserva: Adrian Sutil (Force India) fue el más rápido de los tres, con el decimotercer registro detrás de su compañero Paul di Resta.

 

En cuanto al holandés Giedo van der Garde (Caterham), 21º, y al francés Jules Bianchi (Marussia), 22º, solo les queda una tercera sesión de ensayos libres, el sábado por la mañana, para encontrar la mejor puesta a punto.

 

Las calificaciones están previstas el sábado a partir de las 14h00 locales (12h00 GMT).

You May Also Like