Taylor Swift logra dos récord Guinness

La cantante estadounidense ingresó dos nuevas marcas al Libro Guinness de Récord Mundiales.
0 Shares
0
0
0

Taylor Swift ingresó dos nuevas marcas al famoso Libro Guinness de Récord Mundiales.

 

La cantante obtuvo el récord del sencillo más rápidamente vendido en línea, por su canción “We Are Never Getting Back Together”, que escaló hasta el número uno de la lista de sencillos de iTunes a sólo 50 minutos de su lanzamiento, en agosto de 2012.

 

 

Taylor también se colocó como la primera solista femenina en tener dos álbumes con ventas de más de un millón de copias en su primera semana de lanzamiento en la lista Billboard: “Speak Now” (2010), que vendió 1.047 millones de copias, y “Red” (2012), con 1.2 millones de discos adquiridos.


Speak Now


 

Red


 

Hace unos días, Taylor sorprendió a sus fans en Nueva York, cuando en el escenario apareció junto a Jennifer López para interpretar “Jenny form The Block”.

 

Miles de fans se reunieron en el Staples Center para disfrutar del show de la cantante, que forma parte de su gira “Red Tour”, en el cual promociona su más reciente material.

 

La cantante de country indicó que para ella, “Jenny form the Block “es una de las canciones más difíciles de sacarte de la mente”, según el Daily Mail.

You May Also Like