Kim Kardashian, ¿otra vez en Playboy?


Kim Kardashian Playboy

Luego del nacimiento de su hija, la polémica Kim Kardashian mostró su deseo de volver a posar para la revista Playboy, pedido que fue bien acogido por la revista del conejito.

 

«Estaríamos encantados de tenerla. Es una gran estrella y representa todo lo que es Playboy. Hermosas mujeres independientes que celebran su sexualidad. Además, cualquier ocasión en que Kim se desnuda… es una razón para celebrar», dijo Kevin Klein, presentador del programa de radio The Playboy Morning Show.

 

Hace meses ya se había mencionado que la revista la quería mostrar después del nacimiento de su hija, para ver cómo quedaron sus curvas.

 

La socialité ya se había desnudado en 2007 para la publicación fundada por Hugh Hefner, y aunque después dijo que lo hizo por presión de su mamá y que se había sentido incómoda, ahora parece que ha cambiado de opinión.

 

Durante un episodio de «Keeping up with the Kardashians», Kim dijo que después del nacimiento de su hija le gustaría realizar otra sesión para Playboy.

 

«Tan pronto como salga, quiero hacer algo en Playboy o alguna sesión desnuda», dijo Kim en relación con su hija North, que en ese momento aún no nacía.

 

 

Con Karl Lagerfeld

 

Previo a convertirse en mamá de North West, Kim Kardashian participó en un exótico shooting para el reconocido fotógrafo Karl Lagerfeld, ex colaborador de una prestigiosa revista de moda. 

 

Al momento de la sesión de fotos, Kim tenía 7 meses de embarazo, por lo que su vientre era más que evidente. En una de las fotos la empresaria aparece con un vestido blanco, misteriosa, sosteniendo un frasco de mermelada roja, misma que escurría considerablemente de sus labios.

 

En otra imagen, lució un traje de vestir abierto por el frente, dejando al descubierto la piel de su vientre que en pocas ocasiones tuvimos oportunidad de ver durante su embarazo. Unos guantes de piel rosa y un fondo negro, resaltaron el tono de piel de la ahora mamá.

 

La sesión de fotos se llevó a cabo en París, cuando ella y Kanye asistieron a la gala amFAR en mayo.