Saltar al contenido

Reunión de Bloggers en la Excéntrica

 

 

El día de ayer Juan Carlos Valladolid, Nuria Díaz Masó y yo nos reunimos con Mariana Otero y Alexia Herrera para probar la nueva propuesta que trae el restaurante mexicano La Excéntrica, una reunión de blogueros donde pudimos probar varios de los platillos que este nuevo restaurante en Polanco propone.

 

 

Una nueva opción de comida mexicana de autor propuesta y lidereada por los chefs Alfredo Chávez e Israel Montero, los cuales utilizan técnicas modernas para platos tradicionales con tecnología de punta que hace que los platillos tengan el máximo provecho.

 

 

De entrada probamos aguachile y ceviche de camarón, tostadas de aguacate con bacalao ahumado con un aderezo de cacahuate y chile morita, de plato fuerte no dejen de pedir el chile relleno de mariscos y el pescado al aceite de olivo con limón son un verdadero must!!! y de postre pedimos un mousse de avellana que tenía una textura increíble además de estar delicioso.

 

 

El restaurante cuenta con una carta de mezcales con mas de 70 etiquetas, la carta de coctelería es única ya que los mixólogos del lugar trabajan en ella continuamente para presentar nuevas propuestas ingeniosas y deliciosas. Las aguas son buenísimas ya que tienen combinaciones exóticas que asombran a cualquier paladar, Como Jamaica con Romero, Jamaica con carambolo y jugo de naranja o piña con guayaba.

 

 

Es un lugar excelente para cualquier festejo, con un ambiente agradable y una cocina mexicana sin duda muy creativa, abre entre semana de 1:30 pm a 2:00 am, los domingos y lunes cierra a las 7:00 pm

 

 

Les cuento que además ya abren para desayunos con su comida tradicional mexicana de autor, una magnifica opción para disfrutar una mañana de antojitos mexicanos en Polanco.

 

 

Schiller 333, Col. Polanco