Romain Dauriac, el desconocido que llevará a Scarlett Johansson al altar

La actriz anunció su casamiento con el periodista francés, a casi tres años de su ruptura con Ryan Rynolds.
0 Shares
0
0
0

 

 

El anuncio del compromiso de Scarlett Johansson no sólo sacudió a la prensa internacional, sino que, además, puso los reflectores sobre Romain Dauriac, el joven de 28 años que ha podido llevar a la actriz otra vez al altar.

 

A diferencia del anterior esposo de Scarlett, el actor Ryan Reynolds, Duariac es todo un desconocido para el gran público, y muchos se preguntan sobre el afortunado. Aquí te dejamos algunos datos del joven:

 

 

1. Romain nació en 1982, dos años antes que la actriz. Tiene 31 años y es francés. Scarlett se une así a la lista de estrellas de Hollywood (ante fueron Natalie Portman, Halle Berry y Salma Hayek) que han sido seducidas por un hijo de la República.

 

2. Es periodista, y entre 2009 y 2012 trabajó como editor de la revista trimestral Clark, especializada en cultura urbana, para dar posteriormente el salto a la publicidad. Actualmente dirige una agencia creativa.

 

3. Comenzó su relación con Scarlett en octubre de 2012, tras la ruptura de la actriz con el también publicista Nate Naylor.

 

4. El romance se confirmó en el mes de noviembre de 2012, después de la presentación de “Hitchcock”, cuando se les vio juntos por primera vez saliendo de un pub.

 

5. Scarlett y Romain comparten tatuaje. En noviembre de 2012 el tatuador Fuzi UVTPK lo reveló en una entrevista para la web canalstreet, donde contaba algún dato sobre el misterioso chico. “Su novio es el francés. Él conocía mi trabajo porque había escrito un artículo sobre mí en la revista hace dos años y que quería hacerse un tatuaje”, explicó. Fuzi le tatuó a Scarlett la inscripción “Lucky you” en el costado izquierdo y le hizo otro similar a Scarlett.

 

La actriz de “Perdidos en Tokio” dijo estar enamorada del francés en abril pasaado, en una entrevista publicada por Marie Claire.

 

La joven de 28 años dijo a aquella publicación que logró sobreponerse a su quiebre con Reynolds y pudo entablar un romance serio con el periodista.

 

“Mi divorcio no fue hace tanto tiempo. Pero creo que he tenido tiempo para procesarlo y superarlo. Me voy conociendo más a medida que crezco y la experiencia me ayuda en mis relaciones”, señaló.

You May Also Like

Victoria Beckham, sexy en Vogue

En la versión  de Turquía, la revista muestra a una Posh Spice muy sexy, en un vestido negro con flecos, tacones altísimos y las piernas al desnudo. Con el pelo más largo y negro que de costumbre, la esposa del astro del fútbol seduce desde la portada En el interior de la revista resalta su figur
Read More