Gisele Bundchen canta en la nueva campaña de H&M


gisele bundchan h&m

Elegida por segundo año consecutivo como la modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bundchen es la imagen de la colección otoño-invierno de H&M, que se lanzará el próximo 12 de septiembre.

 

Para esta temporada la firma trae mezclas de tonos cremas con toques de negro, abrigos de piel, algunas transparencias, chaquetas, pantalones, sudaderas y botas altas de cuero, con un estilo casual y femenino.

 

Para esta ocasión Gisele Bundchen no solo es la modelo, sino que también es la voz oficial de la campaña al interpretar canción «All of the night», de la banda The Kings, que se escuchará en los spots de televisión y comerciales online.

 

La top model aseguró que está muy feliz de participar en este nuevo proyecto que cuenta con un fin social, ya que la canción no solo estará disponible en la página oficial de H&M, sino que la podrán encontrar vía iTunes.

 

Por cada descarga que se haga se donará el dinero a la fundación Unicef, que contribuirá con la compra de vacunas para los niños.

 

«Me emociona ser el rostro de H&M este otoño. Me encanta el estilo urbano de la colección y poder recaudar fondos para Unicef. Espero que todo el mundo descargue mi canción», dijo Gisele. 

 

La atractiva modelo brasileña ha sido nombrada por la prestigiosa revista Forbes como la modelo mejor pagada del mundo por séptima vez consecutiva, gracias a sus ingresos anuales, que ascienden en 2013 a 42 millones de dólares (31 millones de euros), superando con creces al resto de sus compañeras de profesión.