Ferrari, Bentley y Vuhl 05 se suman a la GIA 2013

La cuarta edición de la Gala Internacional del Automóvil se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el restaurante Jajalpa, y participan las más importantes marcas del segmento Premium automotor.
0 Shares
0
0
0

Tres marcas de autos de lujo, como Ferrari, Bentley y Vuhl 05, se suman a la lista de armadoras Premium que participarán en la cuarta edición de la Gala Internacional del Automóvil (GIA 2013), que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el restaurante Jajalpa. 

 

Stephane Trindade, Director de Off Road México y de la exposición, dijo que “Ferrari, Bentley y Vuhl 05 forman parte de GIA 2013. Con estas nuevas marcas europeas que se suman a la GALA y la incorporación del superdeportivo mexicano Vuhl 05 prácticamente se cierra el círculo del segmento Premium automotor” .

 

Ferrari, la cotizada marca europea, expondrá por primera vez sus más recientes modelos en el evento, mientras que Bentley vuelve a unirse a GIA aportando su reconocida elegancia. 

 

Por su parte, la marca mexicana Vuhl 05 estará presente en GIA después de su exitoso lanzamiento el pasado julio en el Goodwood Festival of Speed en Londres, y será la primera vez en exposición en un evento de México. 

 

La Gala Internacional del Automóvil 2013 contará nuevamente con la mejor exposición de autos clásicos, casi 300 autos de las más reconocidas colecciones de nuestro país y con la participación de las armadoras Premium más importantes a nivel internacional, como las alemanas AMG, Audi, BMW, Mercedes-Benz, Mini, Porsche y Smart, las inglesas Bentley, Jaguar y Land Rover y las  italianas Alfa Romeo, Ferrari y Abarth. 

 

La Gala Internacional del Automóvil, GIA 2013, el International Premium Autoshow de nuestro país, se celebrará los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre. 

 

El importante encuentro está organizado por Off Road México, y es un evento avalado y promovido por la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección.

You May Also Like