Spotify lanza Connect, para transmitir música a los altavoces

El nuevo dispositivo permite transmitir música en streaming desde el móvil a bocinas en el hogar, sin que se interrumpa por llamadas entrantes o pérdidas de señal.

 

 

Luego de lograr una alianza con algunas marcas líderes de audio doméstico para desarrollar una «nueva experiencia de sonido para el hogar», Spotify ha lanzado el servicio «Connect», el cual permite transmitir música en streaming desde el móvil a altavoces de tu casa.

 

El nuevo dispositivo «permitirá, sin esfuerzo, controlar tu música a través de un teléfono móvil, tablet y altavoces, con millones de canciones», mencionó la empresa.

 

Con Spotify Connect, sólo es necesario tener una lista de reproducción en tu móvil o tableta y darle play, encender los altavoces del salón y se reproducirá la lista justo en la canción en la que la persona la dejó.

 

El nuevo servicio de Spotify, «Connect», garantiza que la música no se interrumpirá con llamadas entrantes o con pérdidas de señal.

 

También aseguran que, a diferencia de otras aplicaciones inalámbricas, esta no agota la batería de los dispositivos.

 

Por ahora Spotify Connect sólo estará disponible para los suscriptores de Spotify Premium en iPhone, iPad. y en los próximos meses también lo estará para ordenadores de sobremesa y Android.

 

Este servicio sólo funciona, por el momento, con bocinas de Argon, Bang & Olufsen, Denon, Hama, Marantz, Philips, Pioneer, Revo, Teufel, Sonos, Squeezebox, Onkyo, WD o Boxee Box y Yamaha. 

 

Spotify, uno de los servicios de streaming más difundidos en el mundo entre los que ofrecen música en internet, desembarcó este año en México, ofreciendo tres opciones:

 

1- Gratuito: incluye la reproducción ilimitada de canciones, con una calidad normal, desde la computadora y con publicidad.

 

2- Ilimitado: ofrece reproducción ilimitada de canciones, con calidad superior y sin publicidad, por 49 pesos mensuales.

 

3- Premium: reproducción ilimitada de canciones, calidad tipo CD, sin publicidad, opción para escuchar desde el celular y hacer listas de reproducción para escuchar sin conexión a Internet, por 99 pesos mensuales.

 

 

 

You May Also Like