Vans y Kenzo lanzan colección conjunta

La casa de moda con sede en París y la marca de ropa skate dieron a conocer la quinta cápsula, utilizando animal print y motivos gráficos para cada una de las piezas.
0 Shares
0
0
0

 

Está de moda esto de las uniones, las colaboraciones entre marcas para lanzar nuevas colecciones. Y no han querido ser menos Kenzo y Vans, que presentaron su quinta y última colección en conjunto para la temporada otoño-invierno 2013.

 

La casa de moda con sede en París y la marca de ropa skate dieron a conocer la quinta cápsula, utilizando animal print y motivos gráficos para cada una de las piezas.

 

La colección cuenta con tres modelos creados especialmente para la temporada Otoño / Invierno 2013: Tigres, rayos y nubes son los prints disponibles.

 

De la mano de Carol Lim y Humberto Leon nos vuelven a deslumbrar con sus estampados en el modelo inspirado en Tigger Flying (estampado animal con un fondo de cielo), el Cloud(nubes delicadas) y el Lightning (la psicodelia del rayo), tres estampados que combinan perfectamente con los tres modelos de Vans propuestos: Authentic (la Vans clásica) el Slip-on (modelo sin cordones) y finalmente Chukka (estilo basket).

 

Ambas casas prepararon una campaña publicitaria para dar a conocer su colección conjunta, fotografiada por Brianna Capozzi. 

 

Cada par tendrá un precio entre 90 y 110 euros, y podrán ser adquiridos en Europa a través de la página on line de Kenzo.

 

You May Also Like

Por qué es tan especial el vestido de Michelle Obama

Michelle Obama vistió un elegante diseño de el diseñador Naeem Kahn para la cena que ofrecieron en la Casa Blanca al primer ministro indio Manmohan Singh y a su esposa Gursharan Kaur. Según las palabras del mismo diseñador, la tela de este vestido fue bordada a mano en la India por 40 artesanos y
Read More