Dita von Teese, nueva embajadora de Cointreau

La marca de licor y la Reina del Burlesque realizaron el anuncio en el lujoso hotel Ritz-Carlton de Nueva York, por el que la artista participará en eventos y tendrá su propio cóctel.
0 Shares
0
0
0

 

El lujoso hotel Ritz-Carlton fue el escenario elegido por Cointreau, la marca de licor elaborado a base de cáscara de naranjas, y Dita Von Teese, icono internacional de la moda y “Reina del Burlesque”, para dar a conocer los detalles de su acuerdo de colaboración.

 

El evento, organizado para proporcionar a los medios especializados en moda, lifestyle y prensa del corazón una visión precisa de todos los detalles relacionados con su joint-venture, incluyó una entrevista íntima con la flamante embajadora de la marca, de la que ya es imagen desde hace seis años.

 

Dita explicó a todos en qué iban a consistir sus funciones como embajadora, lo que incluía la creación de un nuevo cóctel inspirado en su persona al que, lógicamente, bautizarían con su nombre.

 

Además, la número uno del burlesque a nivel mundial asistirá y actuará en varios eventos organizados por Cointreau, en una combinación perfecta entre el glamour de Dita y la elegancia francesa y la intensidad de Cointreau.

 

La colaboración entre Cointreau y la artista fue inmortalizada por el fotógrafo francés Ali Mahdavi, percibiéndose en las imágenes un aura de sensualidad que envuelve a Dita, mitad ángel, mitad demonio.

 

Dita acudió a la cita vestida con un vestido adornado con cientos de cristales Swarovski, diseñado para su nuevo espectáculo, que tendrá lugar en Londres el próximo 13 de septiembre. 

 

El próximo 28 de septiembre es el cumpleaños de Dita, y son muchos los que recuerdan que en 2010, para celebrarlo, Cointreau habilitó un bar efímero en París al que llamó “Cointreau Privé”, al que sólo pudieron acceder las personas que llevasen una pulsera acreditativa. 

 

En 2001, Dita rindió un homenaje a la legendaria “Margarita” creada por Margaret Sames hace más de 60 años, con un trago al que denominaron “MargaDita Cointreau”.

 

Según Cointreau, el nombre Margarita lo adoptó de Margaret Sames, una americana que murió en 2010 y que, según dicen, fuera la creadora del cóctel. 

 

La diva del burlesque visitó hace pocos días la Ciudad de México, siendo la principal atracción en la inauguración del nuevo Club nocturno Raven, que abrió sus puertas en Polanco. 

 

You May Also Like