El tiempo de Hugo Boss

La firma alemana Hugo Boss presenta sus nuevas colecciones de relojes con maquinaria japonesa
0 Shares
0
0
0

La temporada otoño-invierno 2013 trajo consigo los nuevos guardatiempos de Hugo Boss, pensados para darle ese toque chic al cliente de la marca alemana, que busca elegancia y estilo sin conservadurismos.

 

Son 10 modelos diferentes, aunque todos comparten la maquinaria japonesa en lugar de la tradición suiza. Es un movimiento atrevido, como todo lo que distingue las propuestas de Hugo Boss.

 

Todas las piezas son automáticas, con la esfera plana, manecillas largas y gruesas, además de cajas en acero inoxidable, PVD negro o lacado en oro rosa, con correas en acero, silicón o piel.

 

También hay una colección para dama con tres modelos con incrustaciones de piedra Swarovski tanto en la caja como en la esfera.

 

La totalidad de los modelos están disponibles en la boutique Hugo Boss de Masaryk, Polanco.

 

Arquitecture 

Ya sea round o rectangular, este modelo es elegante y clásico. Su esfera tiene acabado guilloché y cepillado sunray que no permite traspasar a los rayos UV para evitar decoloración o maltrato. 

 

También es resistente al agua. La versión rectangular cambia sólo en la caja.

 

Aeroliner

Pensada para viajeros y hombres de mundo, se inspira en los cronógrafos de los aviadores, a pesar de no serlo, pero cuenta con un movimiento Flyback 2 Eye propio de los cronógrafos.

 

Acabado guilloché. Caja en PVD negro (¡súper cool!) en Kevlar; acero y acabado en oro rosa en piel con estampado.

 

 

Boss Orange

La colección divertida y juvenil para chicos de 15 a 25 años (y jóvenes de espíritu) está presente en estos modelos: Big Up, Big Time y Kick Off. Todos llevan un motivo en el tono mandarina característico de la línea en la correa, la esfera o las manecillas.

 

Las correas vienen en silicón y acero, para un look muy deportivo; Kick Off viene en piel y una caja cuyo bisel es el protagonista por su forma y los llamativos números.

 

Parvati, para dama

 

La clase está en la esfera, con acabado guilloché ondulado con aplicaciones de cristal Swarovski en los números; uno de los relojes los lleva tambié en el bisel. Las manecillas Dolphin completan el glamour. En piel con estampado aligátor en negro y blanco.

You May Also Like