Bajo un ambiente conceptual basado en “Light & Shadow”, se llevó al cabo el tradiconal cóctel anual de arquitectos e interioristas convocados por los directivos de Terza.
Se trata de uno de los más vanguardistas eventos que se organizan en exclusiva para este gremio que agrupa a destacados creativos y profesionales del diseño y creación de espacios urbanos, corporativos y de hogares.
El showroom de Terza, es una esquina de amplios cristales ubicada en Paseo de las Palmas, lo que le da un toque vanguardista y una vista nocturna espléndida, esto en homenaje involuntario a la perspectiva, ángulos y vista en tercera dimensión de todo proyecto arquitectónico.
A su llegada, los invitados fueron recibidos con dos cócteles a elegir, bebidas espirituosas, en armonía con la dualidad y contrastante por las luces y las sombras del diseño.
El recubrimiento de pisos y paredes, fue una muestra de la colección 2014 que Shaw Contract, el aliado estratégico de Terza, trajo en exclusiva para nuestro país; esta empresa es líder en México y Latinoamérica y cuenta con el apoyo del grupo Alfa.
Según los directivos de la empresa con sede en Monterrey, la apuesta es la innovación en diseño y formas con productos 100% reciclables que ya caracterizan las alfombras corporativas de Shaw Contract Group.
Los invitados reconocieron el nombramiento de Armando de la Peña, hijo pródigo de Terza quien regresa a la empresa como director general después de una exitosa carrera profesional durante 8 años en Sigma Alimentos y en el propio Grupo Alfa, entre otras organizaciones.
Durante el evento, los 160 arquitectos e interioristas se vieron sorprendidos con diferentes performances que, sin previo aviso, surgían entre los invitados, así sucedió con las burbujas de jabón que, llenas de humo y colores, eran manipuladas por una hábil performer.
La noche fue aderezada con una DJ quien puso el ambiente con música house, en combinación con éxitos funkies de los 80 y 90.