Reunión de arquitectos en showroom de Terza

Nueva colección, nombramientos ejecutivos y gran ambiente en el cóctel de Terza en Palmas.
0 Shares
0
0
0

Bajo un ambiente conceptual basado en “Light & Shadow”, se llevó al cabo el tradiconal cóctel anual de arquitectos e interioristas convocados por los directivos de Terza.

 

Se trata de uno de los más vanguardistas eventos que se organizan en exclusiva para este gremio que agrupa a destacados creativos y profesionales del diseño y creación de espacios urbanos, corporativos y de hogares.

 

El showroom de Terza, es una esquina de amplios cristales ubicada en Paseo de las Palmas, lo que le da un toque vanguardista y una vista nocturna espléndida, esto en homenaje involuntario a la perspectiva, ángulos y vista en tercera dimensión de todo proyecto arquitectónico.

 

A su llegada, los invitados fueron recibidos con dos cócteles a elegir, bebidas espirituosas, en armonía con la dualidad y contrastante por las luces y las sombras del diseño. 

 

El recubrimiento de pisos y paredes, fue una muestra de la colección 2014 que Shaw Contract, el aliado estratégico de Terza, trajo en exclusiva para nuestro país; esta empresa es líder en México y Latinoamérica y cuenta con el apoyo del grupo Alfa.

 

Según los directivos de la empresa con sede en Monterrey, la apuesta es la innovación en diseño y formas  con productos 100% reciclables que ya caracterizan las alfombras corporativas de Shaw Contract Group.

 

Los invitados reconocieron el nombramiento de  Armando de la Peña, hijo pródigo de Terza quien regresa a la empresa como director general después de una exitosa carrera profesional durante 8 años en Sigma Alimentos y en el propio Grupo Alfa, entre otras organizaciones.

 

Durante el evento, los 160 arquitectos e interioristas se vieron sorprendidos con diferentes performances que, sin previo aviso, surgían entre los invitados, así sucedió con las burbujas de jabón que, llenas de humo y colores, eran manipuladas por una hábil performer.

 

La noche fue aderezada con una DJ quien puso el ambiente con música house, en combinación con éxitos funkies de los 80 y 90.

You May Also Like

Buscan voluntarios para tomar vino durante 3 meses

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Barcelona pretende demostrar que el vino es beneficioso para pacientes con alto riesgo de enfermedades cardiovasculares. Pero la investigación está parada desde hace 2 años porque el equipo no logra reunir el número necesario de voluntario
Read More

Invitados VIP en “Ermenegildo Zegna Masaryk”

En días pasados se reunió un grupo de amigos para conocer la nueva colección Primavera-Verano de la prestigiada firma italiana Ermenegildo Zegna. La cita fue en la boutique que la casa italiana tiene en Masaryk 452 , en donde puntualmente llegaron Chucho Solórzano, Hugo Van Belle, Rodrigo Cuevas,
Read More