La modelo colombiana la Toya Montoya inaugura en México Studio F

La famosa modelo colombiana e imagen de Studio F inaugurará tienda en Polanco.
0 Shares
0
0
0

La modelo conocida como la Toya Montoya visitará nuestro país para inaugurar nueva tienda de Studio F en Aristóteles 123 esquina con Masaryk.

 

Studio F recibirá a su imagen oficial en su nueva tienda en Polanco la colombiana la Toya Montoya en el marco del FNO México.

 

Montoya, es famosa por su camino por el modelaje  y además es presentadora de televisión en Colombia. 

 

Estudió Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y actualmente es la imagen de dos prestigiosas marcas de ropa en el país.

 

A los 16 años comenzó a desfilar en los certámenes del colegio y recuerda que una vez Hernán Zajar pidió que ella hiciera parte de una de sus colecciones. Este hecho marcó el inicio de una carrera vertiginosa que no la ha permitido ejercer como publicista.

 

Hace tres años decidió abandonar las comodidades de su vida para embarcarse en un reality y, desde ahí, se enamoró de la televisión. Luego, en el 2009, debutó como presentadora de un medio de comunicación en el cubrimiento del Concurso Nacional de Belleza, experiencia que la hizo soñar con la idea de convertirse en presentadora.

 

Toya Montoya  participó en  el concurso de ”The Amazing Race”, pero regresa a la nueva edición no como participante, sino como anfitriona, y será la encargada de guiar y acompañar en los momentos más difíciles a los competidores que lucharán por coronarse como los campeones en la nueva temporada del reality show de aventura y acción que inició en 2009, bajo la producción de Discovery Channel. 

 

 

 

El estilista colombiano Álex Ospina, dice sobre  Toya: “Aparte de tener un físico impresionante, con ángulos increíbles, ella es una mujer latina sofisticada. La perfecta proporción de su cuerpo y rostro se ajustan a todo tipo de campañas, pasarelas, alta costura. Tiene un look muy particular y eso la hace especial”. Irma Aristizábal, directora de la agencia Stock Models, agregó: “Es una de las modelos más apreciadas por lo diseñadores a la hora de elegirlas para sus pasarelas”.

 

 

Studio F es la marca colombiana que aplica las últimas tendencias de la moda en prendas de vestir pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo.

You May Also Like