Kate Upton, elegida la modelo del año

La estadounidense, de apenas 21 años, se une al ranking de las modelos más cotizadas como Kate Moss y Giselle Bundchen, al recibir el galardón que se entrega en el marco de los premios Style 2013.
0 Shares
0
0
0

 

Kate Upton se alzó con el galardón “modelo del año”, que se entregan en el marco de los premios Style 2013, uniéndose así a las modelos más cotizadas como Giselle Bundchen y Kate Moss.

 

El premio se entregará este 14 de septiembre en el Lincoln Center, un día antes del inicio de la Semana de la Moda de Nueva York. 

 

Con apenas 21 años, la modelo y actriz ha sido la protagonista de numerosas portadas de revistas como Vogue, Esquire y Sport Ilustrated, ésta última representando la tercera participación de Upton en un número de trajes de baño.

 

En el 2012, Victoria’s Secret la calificó de vulgar, criticó su peso y la sacó de su calendario, algo a lo que ella declaró que sus envidiables curvas son su esencia y que no pensaba dejar de comer por agradar a una firma.

 

Este año, la modelo se unió a Kate Moss y Gisele Bündchen como imagen de la línea de joyería del diseñador David Yurman, además de trabajar con Cameron Diaz y Leslie Mann en la película “The Other Woman”.

 

La estrella también presumió sus curvas en la portada de la revista de alta costura Vogue Brasil y Vogue America, algo que no muchas modelos logran en su carrera.

 

 

Belleza made in USA

 

Nombre real: Kate Upton

Nacimiento: 10 de junio de 1992 (21 años)

Etnia: Caucásica

Medidas: 84-63-92 (US) 95-63-92 (Mex)

Estatura: 1,751 – 1,78 (Mex)

Peso: 61 kg

Color de cabello: Rubio

Color de ojos: azules

You May Also Like

Reebok celebra a la mujer con nuevas tecnologías

Reebok que desde hace varios años se ha preocupado por ofrecerles la mejor tecnología deportiva, la celebra creando productos y programas que le permitan seguir con su vida de una manera divertida y sana. El compromiso de la marca hacia las mujeres ha sido desde hace muchos años su principal prio
Read More