Cambio de imagen por los expertos Silvia Galván Image Studio

Me revelaron interesantes secretos y tendencias para esta temporada en Silvia Galván Image.
0 Shares
0
0
0

 

Silvia Galván es uno de los salones con mayor prestigio en nuestro país, con mas de 25 años de trayectoria ofrece a sus clientes un diseño de imagen completo e integrado con el apoyo de un equipo de profesionales altamente calificado. Es sin duda una gran opción para estar siempre en vanguardia.

 

Les platico que me consintieron mucho, me peinaron, pintaron y me hicieron un mini cambio de look.

 

Fall 2013

 

Peinados otoño:

 

Lo que está muy de moda son los peinados que no parezcan muy elaborados, mas bien traer el pelo como desarreglado esta en tendencia, ya no esta de moda hacerte chinos muy definidos. Trata de hacerte chongos mas desvanecidos o trenzas.

El proceso para que te hagan unos chinos desvanecidos es el siguiente:

 

• Con una tenaza lateral y gruesa hazte chinos como si enrollaras el pelo en un tubo hacia abajo, pero antes aplica el producto Irón shape del número 11 de Redken, ya que tiene la función de proteger y de marcar las ondas de tu peinado, para finalizar moldea tu peinado con las manos y aplica spray.

 

• Si quieres hacerte un mini cambio de look, trata con cortarte el fleco, pide que te lo corten de arriba en forma de triangulo y abajo recto. Te va a encantar!.

 

Para las uñas:

 

• Los barnices metálicos en color azúl, naranja y verde marcan tendencia, así como los blancos, azules y verde agua. No pierdas la oportunidad de ver todo lo que Essie y Jessica traen para ti.

 

• Si quieres hacerte un cambio de imagen, no dudes en ir con Silvia Galván que sin duda es la mejor, además tiene sucursales en todo el país.

 

 

Para el cutis: 

 

Igual que en verano, se sigue usando la cara en tonalidades mate, procura no usar sombras, en caso de que las uses que sean colores muy neutros , para la noche puedes subir un poco el tono pero no te salgas del pliegue del ojo a la hora de maquillarte.

 

Procura darle énfasis a tu make up con el delineado de los ojos, esto hará definitivamente que te veas mas arreglada y natural a la vez.

 

Muchas gracias Silvia Galván Image studio y Amalia Magdaleno quien fue quien realizó mi cambio de look. 

 

 

http://www.silviagalvan.com/

 

 

You May Also Like