Labios perfectos en época de frío

Arsenal de belleza para proteger los labios contra el frío, viento y climas secos.

Poco a poco el frío se apodera de nuestra ciudad,  protegerlos ahora será clave para que resistan los cambios climatológicos fuertes.

 

Labios resecos:

Los labios tienden a resecarse en los climas fríos y secos. Sin embargo también la falta de hidratación, malos hábitos, beber poco agua, exceso de sol y falta de vitamina A  pueden influir para que se agrieten y resequen. 

 

Buenos hábitos:

• Trata de usar labiales con hidratantes naturales.

• Usa protección solar todos los días en los labios. 

• Haz de la miel tu mayor aliado en el cuidado de los labios.

• No los chupes demasiado o trates de quitarte los pellejitos que se hacen. 

• Carga siempre un bálsamo en la bolsa para usar todo el tiempo.

• Dales el tiempo y los productos que necesitan

 

Los productos

 

Elegimos estos productos para hacerlos parte de tu rutina de belleza para labios:

 

Age Correct – Lip Plumper de Perricone MD es una perfecta opción para proteger los labios de las inclemencias del tiempo y de los años. Contiene ácido alfalipídico y DMAE que trabajan en sinergia para mejorar la hidratación de los labios,dejándolos con una apariencia voluptuosa. Además tiene sabor a naranja.

 

Sugar Rose Lip Treatment de Fresh es uno de nuestros favoritos. Esta barra rosada logra hidratar, repara y protege los labios.

Con solo una pasada, este lipstick ofrece hidratación inmediata, relajando los labios rotos o quebrados y disminuyendo la apariencia de las líneas de expresión. Además  ofrece protección SPF 15 UVA/UVB que protege tus labios de los efectos dañinos del sol y te da un toque de color. Tip de Alina Roytberg, fundadora de la marca: “Para unos labios aún más exuberantes y protegidos, aplica una capa de cualquier tono de Sugar Lip Gloss sobre tu Sugar Rose Tinted Lip Treatment SPF 15. Obtendrás el doble de humectación, brillo extra y beneficios protectores SPF 15.

 

 

Sugar Lip Polish también de Fresh, es un tratamiento mucho más profundo que se inspiró en aquellos remedios de la abuela que tanto funcionan.

 

Se trata de un tratamiento a base de  cristales de azúcar moreno real que remueven la piel seca con delicadeza. Nutre los labios con aceites de semilla de hierba de la pradera, semilla de jojoba, y semilla de uva, mientras su manteca de karité ofrece humectación a largo plazo.

 

 

• Satin Lips de Mary Kay es una excelente opción para ejercer un tratamiento profundo y eficaz a los labios. El tratamiento incluye una mascarilla que colocas en los labios con pequeños círculos. Después para finalizar aplicas un bálsamo labial para hidratarlos por completo. Es ideal para usarlo en las noches. 

 

 

• Lip Treatment Oil de hourglass es u este tratamiento en aceite para labios proporciona beneficios tanto a corto como a largo plazo. 

 

 

La combinación de potentes activos, aceites esenciales, aceites extraídos de plantas, y vitaminas, acondiciona los labios al contacto ,  alivia la resequedad y las grietas, y los protege contra el daño ambiental.  Además, los tres ingredientes activos fortalecen la barrera humectante; mejoran la suavidad de la piel, la textura, la forma y el volumen de los labios. El No. 28 Lip Treatment Oil tiene un dispensador con una punta antibacterial que crea un efecto suavizante en los labios.   



You May Also Like