20 años de Abogados Sierra y Vazquez

La famosa firma de abogados celebra 20 años en México y cambia de nombre a Sierra, Vazquez, Olivares y Molina.
0 Shares
0
0
0

Con el convencimiento de que las condiciones están dadas para el crecimiento y madurez de la industria aérea en México, la conocida firma  Abogados Sierra y Vazquez, líder en la práctica del Derecho Aeronáutico en México, a 20 años de su fundación, anuncia un importante cambio mediante el cual hace crecer su estructura y cambia su nombre a Sierra, Vazquez, Olivares y Molina. La firma apuesta al crecimiento para atender adecuadamente las necesidades del mercado en los próximos años.

 

Los nuevos socios del despacho son Edmundo Olivares Dufóo, quien fuera hasta hace algunas semanas Director Jurídico de Aeroméxico y Secretario de su Consejo de Administración y Mario Molina, quien fuera socio fundador de la firma boutique Molina Izabal, especializada en agroindustria, con quien se apuesta a la diversificación en diferentes áreas del derecho. 

 

En los últimos años la industria aérea en México ha venido teniendo una rápida transformación, así como una consolidación en el número de competidores, considerando que en el último lustro importantes aerolíneas han dejado de operar debido a la fuerte competencia y a las condiciones económicas del mercado. El reciente anuncio de las autoridades de la creación de la nueva Agencia Mexicana de Aeronáutica Civil, ayudará a consolidar la operación aérea en México y a fortalecer el papel de la autoridad en este sector, afirmó Carlos Sierra, socio fundador de la firma.

 

La firma es reconocida por su capacidad de negociación y ejecución de contratos de compraventa, arrendamiento y financiamiento de equipo aeronáutico, así como por el alto porcentaje de éxito en casos de reposesión de aeronaves localizadas en México y por su oportuna asesoría en materia regulatoria a empresas de diversos giros íntimamente relacionados con el sector aéreo, incluyendo aerolíneas extranjeras de carga y pasajeros. Particularmente es reconocida por su intervención en la preparación y negociación de estructuras jurídicas y complejos acuerdos en materia de financiamiento y arrendamiento entre las principales arrendadoras e instituciones financieras, que permiten el uso de aviones comerciales en México por operadores aéreos mexicanos, tales como Aeroméxico, Volaris, Interjet, Vivaaerobus, Estafeta, Magnicharters, entre otros.

 

Desde 2012, Chambers & Partners Latín América, reconocida calificadora Inglesa que con más de 140 investigadores evalúa a los abogados del mundo, ha reconocido y publicado de manera consecutiva que Abogados Sierra y Vazquez, hoy Sierra, Vazquez, Olivares y Molina, es la firma de abogados número uno, líder en Derecho Aeronáutico en nuestro país.

 

 

You May Also Like