Offshore Limited presenta la colección Lady Prestige

Te presentamos todos los detalles de esta colección inspirada en la mujer deportista.
0 Shares
0
0
0

La marca francesa de relojes Offshore Limited presentó en México la colección de lujo Lady Prestige, que cuenta con modelos pensados para la mujer moderna y deportista, y a la vez con toques únicos de femineidad.

 

La colección Offshore Limited Lady Prestige de alta gama, se encuentra disponible en llamativos colores como dorado, rosado y muchos más, adicionados con  cristales incrustados de circonia en su carátula, los cuales son engarzados individualmente, por lo que no se caen, como sucede en la mayoría de este tipo de relojes.

 

La cara de este reloj de titanio que te presentamos es de 37 mm de diámetro, (el tamaño exacto para los contornos de la muñeca de una mujer), 48 mm desde la base hasta la parte superior, función de fecha, además es resistente al agua a profundidades de hasta 10 ATM, por lo que la elegancia se porta en todo momento y en cualquier lugar. La correa es de caucho liso, la cual cuenta con un sistema de absorción, que mantiene el reloj en funcionamiento, incluso durante la actividad física más vigorosa.

 

La colección Offshore Limited Lady Prestige complementa con elegancia un estilo de vida sin sacrificar funcionalidad y lujo.

 

Offshore Limited está presente en las principales tiendas departamentales y de moda alrededor del mundo. En México se encuentra disponible en más de 25 puntos de venta. 

You May Also Like