The Canyons, con Lindsay Lohan, recibe silbidos en La Mostra

El filme, dirigido por Paul Schrader y protagonizado por la polémica actriz, recibió duras críticas del público en el inicio del Festival de Cine de Venecia.
0 Shares
0
0
0

 

El Festival de Cine de Venecia, se ha puesto en marcha, y con él los primeros “incidentes”, protagonizado por la película The Canyons.

 

El filme, que participa fuera de concurso en la 70 edición de La Mostra, recibió los primeros silbidos por parte del público, y duras críticas hacia Lindsay Lohan, incluso de quienes trabajaron junto a la polémica actriz.

 

“Hoy es mi primer día libre. He sido durante 18 meses rehén de una actriz impredecible”, disparó el cineasta Paul Schrader sobre su colaboración con Lohan, añadiendo que “iba a estar aquí, pero no está”.

 

El cineasta aclaró que no aceptaría ninguna pregunta personal sobre la problemática actriz, solamente las referentes a su trabajo en una película, que fue “un trabajo complicado y muy cansador”, según Schrader. 

 

El director de American Gigolo y guionista de filmes como Taxi Driver o Raging Bull, dijo que uno de sus problemas como actriz es que “se toma mucho tiempo para separar su vida personal de la profesional y tarda mucho en empezar, así que cuando se levanta y empieza, ella está exhausta y la gente que está a su alrededor también”.

 

Eso hizo que el proyecto fuera “agotador”, en palabras del veterano director, que en este filme ha contado con un guión de Bret Easton Ellis (autor de American Psycho) y como protagonistas con Lohan y James Deen, un conocido actor de películas porno.

 

The Canyons cuenta la historia de una pareja formada por un productor (Deen) y una ex actriz (Lohan) y de las mentiras y las obsesiones sexuales que minan esa relación.

 

La película ya fue estrenada en Estados Unidos, donde ha recibido críticas excesivamente negativas en opinión de Schrader, quien se escuda en el bajo presupuesto (apenas 150 mil dólares) y rodajes sin permisos.

 

“La reacción crítica y los ataques a la película son desproporcionados para lo que hemos hecho” . Es una película realizada “sin dinero, como un experimento” , explicó el realizador.

You May Also Like