Sólo con joyas de lujo extremo y abrigos de piel. Así, varias de las modelos más famosas, los ángeles de Victoria´s Secret, se han desprendido de todas sus ropas y han protagonizado una sesión de fotos de alto voltaje.
Miranda Kerr, una de las más afamadas top models, posó con una estola y un bolso de Marc Jacobs, un collar de Saint Laurent, un collar en la cintura de Mikoto, un reloj de Camilla Dietz Bergeron, un anillo de Lynn Ban y zapatos de Rochas.
Por su parte, la escultural Alessandra Ambrosio lo hizo con abrigo, bolso y zapatos de Prada, sujetador de Eres, collar de Saint Laurent y anillo de Lynn Ban.
La brasileña, embajadora de la nueva colección de Always Platinum, estará de visita en la Ciudad de México el próximo 5 de septiembre, mostrando su «secreto más íntimo» en «una experiencia única, de lujo, seguridad y confianza», acompañada del llamado gurú mexicano de la moda, Oscar Madrazo.
Otra de las elegidas para esta sesión fue Toni Garrn, novia de Leonardo DiCaprio, quien muestra una estola de J. Mendel, collares de Saint Laurent y Mikoto, reloj de Chanel, bolso de Burberry Prorsum y zapatos de Rochas.
Candice Swanepoel, en tanto, deslumbra con abrigo y bolso de la firma Louis Vuitton, un collar de Saint Laurent y un anillo de Delfina Delettrez.
Jourdan Dunn, la top model afroamericana, luce un abrigo de Michael Kors, collar y zapatos de Saint Laurent, collar en la cintura de Mikimoto y anillo de Lynn Ban.
En tanto, Andreea Diaconu posó frente a la cámara fotográfica con una capa, un collar y un bolso y unos zapatos de Saint Laurent y un brazalete de Fallon.
Behati Prinsloo con un abrigo de Sonia Rykiel, un collar de Chanel, brazalete de Fallon, anillo de Delfina Delettrez y zapatos de Prada, mientras que Cameron Russel lo hizo con un abrigo de Rue du Mail, collar de Saint Laurent, joyería de Chanel y bolso de Marc Jacobs
Constance Jablonski luce con una estola de Dsquared2, un bolso de Marc Jacobs, un collar en la cintura de Lynn Ban, zapatos de Narciso Rodríguez y maquillaje de Estee Lauder.
Mientra tanto, Doutzen Kroes lo hace con una estola de Donna Karan, collares de Saint Laurent y Lynn Ban y maquillaje de L’oreal.
Finalmente, Karlina Kaune con un abrigo de Christopher Kane, collares de Saint Laurent y Lynn Ban, reloj vintage de Van Cleef & Arpels y anillo de Dior.
Todo un despliegue de lujo y distinción, con la impactante belleza y sensualidad de los ángeles más famosos del mundo.