Marc Jacobs presenta su campaña otoño-invierno 2013/2014

Las modelos Edie Campbell y Lily McMenamy posaron para el fotógrafo alemán Juerguen Teller.
0 Shares
0
0
0

 

Con un estilo muy vintage, Marc Jacobs volvió a sorprender al presentar su campaña otoño-invierno 2013/14, la cual estuvo a cargo del fotógrafo alemán Juergen Teller.

 

Las protagonistas de esta nueva propuesta son las modelos Edie Campbell y Lily McMenamy, ya conocidas por Jacobs ya que ambas desfilaron en la pasarela más reciente del diseñador.

 

En la campaña se pueden ver diseños en audaces telas metálicas, pieles y lentejuelas, que se combinan en un entorno arenoso bajo el estilismo de Katie Grand.

 

La colección ofrece una amplia gama de colores, marcada por estampados geométricos, prints florales, mini vestidos, cortes retro, abrigos y pantalones por encima del tobillo. 

 

Pero, sin dudas, el estampado floral es el gran protagonista de la colección, que ofreció hojas y flores otoñales XXL con colores intensos en prendas como monos y vestidos. 

 

Cabe recordar que hace pocos días la firma Marc Jacobs, propiedad de LVMH, y que recién estrenó su propia firma de cosméticos anuncia que abrirá una boutique especial para su línea de cosméticos tal y como Burberry lo hiciera en NY.

 

La primera tienda de belleza de Marc Jacobs se abrirá en un barrio de Manhattan, en Nueva York, en el que sólo se venderá esta categoría.

 

Se sabe que Marc Jacobs belleza estará en el 385 de Bleecker Street, en una tienda que cuenta con una superficie de aproximadamente 50 metros cuadrados.

You May Also Like