Spa Banyan Tree Mayakoba, reconocido como uno de los mejores de México

El Spa fue reconocido por su atención y calidad en tratamientos corporales inspirados en disciplinas curativas asiáticas tradicionales.
0 Shares
0
0
0

Por su atención y calidad en tratamientos corporales inspirados en disciplinas curativas asiáticas tradicionales, el Spa del hotel Banyan Tree Mayakoba, fue reconocido como uno de los mejores del país por la publicación especializada Spa Professional México.

 

“La industria de los spas ha estado creciendo mundialmente durante los últimos años y actualmente se considera que a nivel global genera más de 60 mil millones de dólares, con México y el Caribe a la cabeza en el continente americano”, señaló Sara Jones, editora de la publicación.

 

En un comunicado, Spa Professional México, consideró al Spa de Banyan Tree Mayakoba como una alternativa para quienes buscan los mejores lugares de relajación en México.

 

Banyan Tree Spa es un concepto innovador en América que trajo la mezcla ideal entre terapias asiáticas y masajes y tratamientos corporales inspirados en disciplinas curativas asiáticas tradicionales.

 

Las terapeutas de Banyan Tree Spa Mayakoba han recibido capacitación profesional en la academia de Banyan Tree Spa en todo el mundo. Su gentileza, atención a los detalles y sensibilidad instintiva, les permite identificar las necesidades de los huéspedes, y esto es lo que diferencia al Spa de todos los demás.

You May Also Like