The Players, lo nuevo de Dior Homme

El fotógrafo belga Willy Vanderperre es el responsable de la colección de moda masculina otoño-invierno 2013/2014, diseñada por el director artístico Kris Van Assche.
0 Shares
0
0
0

 

“The Players” es el nombre de la colección otoño-invierno 2013/2014 de Dior Homme, y puso la campaña de moda masculina en manos del fotógrafo belga Willy Vanderperre.

 

Las imágenes cuentan con elementos tradicionales y futuristas, para proporcionar una visión de la nueva colección diseñada por el director artístico Kris Van Assche, donde destacan los trajes negros, los abrigos y las camisas monocromáticas.

 

El aspecto futurista que llevan los modelos ofrece un fuerte contraste con el entorno que nos permite relacionarlo con un club de caballeros con paneles de roble y sillones de cuero.

 

El shooting de esta campaña se realiza en un escenario ambientado con salones, bibliotecas y hasta una sala de billar, donde parece predominar la madera y el cuero envejecido. 

 

Los modelos Victor Nylander, Jeroen Smits y Ben Allen son los nuevos rostros de la campaña que, a petición de Vanderperre, han tenido que posar frente al objetivo adoptando una actitud lánguida y con sus pelos engominados.

 

La ropa permite ver chaquetas muy ajustadas al cuerpo de corte militar, con cinturones con grandes hebillas metálicas, una mezcla de modernismo y retro.

 

Predominan los negros y los azules fuertes con algunas excepciones de un blanco cegador, o algunos sutiles, y apenas perceptibles, toques rojos. 

You May Also Like